María Patiño y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un curioso cruce de piropos a través de sus cuentas sociales. Y estas son las cosas que se han dicho.La prueba de que Patiño ya ejerce de influencer sin reparos

El bonito mensaje de María a Jorge Javier

Jorge Javierz Vázquez María Patiño

María Patiño ha enviado un mensaje muy bonito a su amigo y compañero de Telecinco, que dentro de pocos días se incorporará a su trabajo en la pequeña pantalla después de un merecido descanso durante los meses de verano.El monumental zasca de María Patiño contra el rey Juan Carlos

"Mi persona favorita"

maría patiño jorge javier

A través de Stories, en Instagram, la periodista ha compartido una foto en la que sale junto al presentador de 'Sálvame' y del 'Deluxe'. La imagen de ambos estaba acompañada de la canción 'Mi persona favorita', de Alejandro Sanz. Así, la colaboradora ha declarado a sus casi 300.000 seguidores que Jorge Javier es su persona favorita.

El cumpleaños más amargo de Terelu Campos

Son amigos desde hace más de 20 años

4-maria-patio-jorge-javier-vazquez-718x1024 copy

La presentadora de 'Socialité' es amiga de Jorge Javier desde hace casi 25 años. Ambos profesionales de la comunicación se conocieron al inicio de sus respectivas carreras en Marbella.

Kiko Hernández y María Patiño, defensores de Mila Ximénez en ‘GH VIP’

Jorge Javier prepara ya su vuelta a televisión

Jorge Javier Vázquez 1

Jorge Javier está a punto de regresar a televisión y retomar su trabajo como presentador. Tras el éxito sin precedentes de 'Supervivientes 2019', esta temporada estará al frente de 'GH VIP 7', que arrancará a mediados de septiembre y que contará con otras dos grandes figuras como copresentadores: Lara Álvarez y Jordi González.

Belén Esteban y María Patiño reciben el mismo regalo por parte de las Mellis

Jorge Javier adora a María

María Patiño y Jorge Javier Vázquez

El cariño entre Jorge Javier y María es recíproco. Para ella, Jorge es su persona favorita. Y para él, María es su amiga. De ella adora "su ingenuidad" y lo divertida que es.

Toda la verdad sobre la última celebración de María Patiño en su casa de Madrid

Siempre cerca de su amigo

VISITAS AL HOSPITAL A JORGE JAVIER VAZQUEZ

Cuando Jorge Javier sufrió un ictus, el pasado mes de marzo, sus amigos y familiares no se separaron de él ni un momento. Una de ellas fue María Patiño, quien lo visitó al hospital donde fue intervenido durante el tiempo que permaneció ingresado.

María Patiño celebra en petit comité su boda en su casa de Madrid

El gran momento de Patiño

maria-patiño-3

El pasado 15 de agosto, María celebraba su boda sorpresa en Sri Lanka. Allí dio el 'sí quiero' a su pareja, Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace 13 años. Desde que ha regresado de Asia como una mujer casada, la periodista está radiante. Su rostro refleja el momento de felicidad que está viviendo. Y es que tanto en el trabajo como en el amor, todo marcha viento en popa.

María Patiño, contra Terelu y a favor de sus compañeros de ‘Sálvame’

Deseando volver a trabajar con Jorge Javier

Maria Patiño (1)

Patiño está contando las horas para reencontrarse con su amigo y colega en los platos de Telecinco. Qué mejor que compartir con quien quieres y admiras tantas horas de emisión en directo.