El padre de Malú, Pepe de Lucía, advierte a Albert Rivera y ya habla de boda

Pepe de Lucía por fin tiene permiso de hablar sobre el romance de su hija Malú con Albert Rivera. Tiene miedo a "meter la pata", pero ya habla de boda y advierte a su yerno sobre cómo debe hacer las cosas para hacer feliz a su "ratilla"

Quizá pensar en boda con Malú y Albert Rivera sea algo precipitado, porque hace tan solo unos meses que la revista SEMANA desveló su romance en exclusiva y hace unos días que ellos confirmaron esta buena nueva posando juntos a la salida del hospital. Sin embargo, estos planes ya entran en la mente del padre de la cantante, Pepe de Lucía, que ha advertido a su yerno de cómo debe hacer las cosas si quiere tener éxito con su hija.

Así han oficializado su relación Albert Rivera y Malú

9La familia entera ofrece una imagen natural

Desde un principio Malú y Albert Rivera han preferido mantener su romance en su discreto segundo plano, tratando de no hacer demasiado ruido y que el escándalo echase por tierra los planes del político de llegar a La Moncloa. Ahora que eso ya ha pasado, tanto ellos como sus allegados ahora tratan con normalidad su romance, como si antes no se tratase de un secreto. Esto es lo que ha pasado con el padre de la cantante, que habla con total naturalidad.

8Pepe de Lucía ya tiene permiso para hablar

Después de que Malú fuese a recoger a Albert Rivera a la salida del hospital en el que había permanecido ingresado por un cuadro de grave gastroenteritis por una salmonela, ya se levanta el veto familiar a hablar sobre ellos.

7Con miedo a “meter la pata”

Pese a todo, Pepe de Lucía reconoce que aún tiene miedo de hablar de más y que sus palabras puedan ofender tanto a su hija como a su yerno: “Ahora que está todo reconocido, lo único que puedo hacer es ya meter la pata”, confiesa con humor en conversación telefónica con ‘Sálvame’.

6¿Cómo ve a Malú desde que está enamorada?

Pepe de Lucía tiene claro que su “ratilla” está muy feliz desde que Albert Rivera entrase en su vida y en su corazón. Es lo único que le importa a él, la felicidad de su hija.

5Encantado con Albert Rivera como yerno

Pepe de Lucía reconoce que le gusta Albert como novio de su hija, dado que ya había tenido el placer de conocerle antes de que su hija le conquistara y ya le caía bien.

4Su mayor preocupación: el futuro de su hija

Eso sí, el boom mediático que ha experimentado su historia de amor podría salirle cara a su hija, como así ha querido explicar: “La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no… por eso no quiero que le afecte. Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz”, confiesa.

3La advertencia que le lanza a Albert Rivera

Eso sí, aunque sea de broma, Pepe de Lucía no ha querido pasar la oportunidad de advertir a Albert Rivera sobre sus intenciones con Malú: “Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría qué le ofrecería a mi hija”, reconoce entre risas, evidenciando que el buen rollo entre él y su yerno es una realidad.

2¿Tendrán intención de boda tan pronto?

1Quizá el siguiente paso será convivir y ver cómo funciona