Malú y Albert Rivera: las imágenes que confirman la relación que ya adelantó SEMANA

Desde que SEMANA diera en la exclusiva la nueva relación entre Albert Rivera y Malú, la fotografía de la pareja era lo más buscado. Y ahora, por fin, han salido a la luz. Muy discretos en su relación, tanto el líder de ‘Ciudadanos’ como la artista no han querido hacer mención alguna a este romance y han preferido esconderse para no ser captados juntos. Hasta ahora.

8Malú y Albert ya no esconden su relación

¡Por fin! Las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú han visto la luz. Tal y como han mostrado en ‘El programa de AR’, la pareja aparece en un lugar público acompañado por varias personas y con una actitud muy relajada. El político y la cantante no se percatan de que hay cámaras captando ese momento, o si lo saben, ya no les importa.

7La pareja visitó unos grandes almacenes en Madrid

La pareja estuvo de compras en unos grandes almacenes en el extrarradio de Madrid, cerca de donde ambos tienen su residencia. Albert Rivera y Malú disfrutaron de una jornada de compras, sin la preocupación de que fueran fotografiados o no.

6Unas fotografías que confirman lo que ya adelantó SEMANA

Unas fotografías que confirman una relación que ya adelantó SEMANA hace unos meses. Desde entonces, tanto el líder de ‘Ciudadanos’ como la artista, se han convertido en dos de los personajes más seguidos por los medios de comunicación de la crónica social. Los protagonistas han logrado esquivar a la prensa… hasta ahora.

5El motivo que ha retrasado su aparición pública

Mucho se ha hablado de cuándo sería la primera aparición pública de la pareja. Primero se dijo que tras las Elecciones Generales, para que la noticia de su relación con Malú, no pudiera perjudicar la carrera política de Albert Rivera. Eso no ocurrió. Después se comentó que se dejarían ver tras los comicios Municipales y Autonómicos. Algo que tampoco ocurrió.

4Después fue Malú quien pidió no aparecer todavía como pareja

Después de que ocurriera esto, habría sido la propia Malú quien pidiera a Albert retrasar un poco más su aparición pública. Tal y como pudo conocer SEMANA, el motivo sería la carrera musical de la artista. «Aunque su gira está cancelada, tiene conciertos contratados con infinidad de municipios. Estos están organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar», contaron a esta revista.

3La pareja habría confirmado su asistencia a una boda

Después había fecha para su primera aparición como pareja. Y es que SEMANA también adelantó que Malú y Albert Rivera habrían confirmado su asistencia como pareja a la boda de Melendi, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

2Podrán disfrutar de unas vacaciones más relajadas

Ahora bien, no habrá que esperar todo el verano para verlos juntos. Tras la escapada que tuvieron en Portugal hace escasas unas semanas, ahora podrán disfrutar de unas vacaciones sin esconderse.

1La portada que paralizó a toda España

Fue SEMANA quien dio a conocer en exclusiva la relación entre Malú y Albert Rivera. Una noticia bomba que paralizó a toda España y que se convirtió en lo más hablado de los últimos tiempos. Y que ahora cobra más fuerza tras las fotografías de ellos de compras que han salido a la luz.