La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja está teniendo muchas idas y venidas. La última decisión de la tonadillera podría suponer el punto y final


La relación entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita Pantoja, está dando mucho que hablar en el último tiempo. Desde que la tonadillera participara en ‘Supervivientes’, hace ya casi un año, la relación entre madre e hija se ha enfriado más de lo común. Y es que lo cierto es que durante los últimos años tampoco han guardado una excelente relación. Pero ahora, Isabel Pantoja estaría trabajando en un proyecto que terminaría con cualquier posibilidad de reconciliación con Chabelita.

A pesar de que durante los últimos meses se han mantenido alejadas, (de hecho ni siquiera pasaron las navidades juntas), tras la muerte de la madre de Irene Rosales, parece que había habido un acercamiento entre Chabelita y su hermano Kiko Rivera, con quien también mantenía las distancias. Y a su vez esto llevaba a una reconciliación cada más cerca con su madre. Pero ahora todo puede torcerse si Isabel Pantoja termina el proyecto que tiene planeado. ¿De qué se trata?