Millner Co. lanza su primera colección de relojes con Anita Matamoros, que ha diseñado dos modelos de edición limitada en color negro y oro rosa


La hija menor de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros, presenta junto a la
marca de accesorios de moda Millner Co. su primera colección de relojes diseñados
por ella. Los dos modelos, que destacan por ser refinados y elegantes, están
disponibles en color negro y oro rosa, y son de edición limitada. Para los
interesados, están ya a la venta en la web oficial de la marca: www.millnerco.com.

Anita es la mejor embajadora de sus relojes

Al principio el target iba a ser un público femenino, pero finalmente se propuso un
modelo en color negro para que los hombres también pudieran tener su reloj.
Además, la huella de Anita está presente en cada detalle. Aparece tanto en el
packaging, que consiste en una caja rosa con su nombre y el de la marca, como en
la esfera, que lleva inscritas sus iniciales ‘A.M’.

El diseño está en dos colores: oro rosa y negro

Millner Co., que está constantemente mejorando la calidad de sus productos, ha
fabricado una correa de acero siguiendo una nueva técnica para evitar la
decoloración y permitir que los relojes se mantengan en perfectas condiciones en el
tiempo. Además, la firma ha desarrollado un nuevo cierre y ha incluido una pieza en
la caja para ajustar el tamaño de la correa.

Ya había colaborado anteriormente con la marca

La relación de la Influencer y YouTuber con Millner Co. nació a raíz de las
colaboraciones que Anita publicaba en sus redes sociales. La joven empezó a
promocionar la empresa en sus inicios, en enero de 2017, difundiendo fotos con sus
productos en los Instagram Stories de forma mensual cuando ella tenía 150 mil
seguidores.

La marca fue la patrocinadora de su 18 cumpleaños

El vínculo se fue estrechando hasta el punto de que Anita ofreció a la marca ser la
patrocinadora única de su fiesta de 18 cumpleaños, en la que regaló un reloj Millner
Co. a cada uno de los asistentes. A partir de ese momento se empezó a desarrollar
el proyecto de una edición propia más allá de las redes sociales y nació Anita
Matamoros x Millner Co.