No está siendo un año fácil para Rocío Carrasco, está inmersa en la batalla judicial contra su ex marido, Antonio David Flores , con el que en breve se verá las caras por un presunto maltrato habitual y lesiones psicológicas por parte del ex guardia civil.
Por otro lado, su amiga -a la que considera como una hermana, Terelu Campos– ha sufrido una recaída en su cáncer y está dispuesta a someterse a una doble masectomía.
[Rocío Carrasco no deja sola a su ‘hermana’: “Terelu Campos puede con todo”]
Por si fuera poco, sufre un nuevo varapalo en un tema que estaba enquistado desde hace tiempo. Y es que el ayuntamiento de Chipiona ha decidido pasar por encima de ella y, sin esperar a su autorización, va a abrir el museo homenaje a su madre, Rocío Jurado, fallecida hace doce años, según publica el diario ABC.
3Reacción de Rosa Benito
Uno de los primeros miembros del clan Jurado en mostrar su reacción a la noticia ha sido Rosa Benito, que siempre estuvo muy unida a su cuñada. La colaboradora de televisión no ha podido ocultar su alegría con este reconocimiento.