El motivo que hace de David Bustamante el hombre más feliz del mundo

El cantante David Bustamante ha enseñado a todos los seguidores el motivo que le hace sentirse el hombre más feliz del mundo, a pesar de que no todo en su vida son alegrías

La llegada del 2019 ha supuesto un nuevo renacer para David Bustamante en todos los aspectos de su vida. Además de estrenar nuevo disco, ‘Héroes en tiempos de guerra’, que le llevará de gira desde el próximo 22 de marzo, el cantante cántabro vuelve a tener estabilidad en su vida personal. Si bien no se le conoce pareja oficial desde su divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante tiene todo lo que necesita.

Leer más: el dardo a Paula Echevarría escondido en el disco de Bustamante

Su hija Daniela ocupa todo su corazón y, por lo que acaba de contar en su cuenta de Instagram, no podría estar más feliz gracias a ella. La pequeña, que este año sopla 11 velas, le ha hecho uno de esos regalos artesanales que los padres guardan para siempre.

David Bustamante, orgulloso de su hija

La pequeña le ha regalado a su progenitor una tarjeta casera en la que le ha escrito todo lo que le quiero. “Papá, papi”, se puede leer en la portada, que va seguida de una tierna declaración: “Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero papi”, se puede leer en la segunda hoja, en la que Daniela ha escrito en dos tonos “papá” y “David”.

Aunque Bustamante no ha mostrado cómo fue su reacción, por el texto que acompaña al pequeño vídeo se entiende que el detalle le hizo muchísima emoción: “Tengo el motivo más grande para ser la persona más feliz y más dichosa del mundo… #GraciasHijaMía ❤️❤️❤️ #Daniella #MiHéroe”.

Tanto Paula como David intentan no compartir muchas fotografías en las redes sociales en las que aparece su hija. Sin embargo, de vez en cuando no pueden evitarlo y es que están muy orgullosos de ella. Este mismo fin de semana la actriz ha subido varias stories en las que ha mostrado su última escapada con la niña.

Aprovechando el fin de semana, Paula se ha llevado a Daniela a otro país, a Reino Unido. Y no, no es que hayan cogido un avión y viajado a Londres, sino que han aprovechado su visita a Málaga, donde vive su novio, Miguel Torres, para hacer una visita a Gibraltar, desde donde han compartido unas divertidas imágenes.