Si es cierto que cuando el río suena agua lleva Alejandro Albalá debería ir poniéndose un chaleco salvavidas para no ahogarse en este mar de dudas. Isa Pantoja, su Isa, su gitana, podría haberle puesto los cuernos. Lo cierto es que la relación entre Alejandro e Isa ha pasado por tantos estados diferentes que hace unos meses que ya nunca tenemos claro en qué punto está.

Ahora se supone que felizmente casados, pero no debemos olvidar que no hace mucho que él callaba cabizbajo mientras su madre hablaba del infierno que había pasado su hijo como parte de la familia Pantoja, y la propia Chabelita se paseaba por Florencia de la mano de Fausto (hermano de Techi, ex de su hermano Kiko), el chico peligroso de la historia.

La pareja se había casado en un arrebato de amor durante uno de sus viajes y parece ser que en uno de los desencuentros propios de una pareja que quiere zanjar y olvidar ese compromiso para siempre, volvió a surgir la chispa que les mantiene unidos hoy en día. Alejandro Albalá ha vuelto por la puerta grande. Ha pasado en Cantora una fecha tan importante como es el cumpleaños de Isabel Pantoja y vuelve a ser la sombra de su novia y su mejor acompañante en viajes lúdicos alrededor del mundo.

Tan sorprendente como su reconciliación fue el viaje a Perú que se marcaron hace unas semanas. En un principio el motivo no era otro que una entrevista exclusiva que Chabelita concedió a una conocida cadena de televisión del país pero, según ha publicado el Programa del Verano estos últimos días, podría haber habido un motivo oculto en forma de amante apasionado.

Al parecer cuando hace unos meses Chabelita acompañó a su madre en su gira por algunos países sudamericanos conoció a un joven en Lima del que quedó prendada. En aquel momento ella estaba soltera por lo que intercambiaron sus teléfonos y durante un tiempo mantuvieron una relación telefónica en la que decidieron que ella viajase para volver a verlo. Pero cuál fue la sorpresa de Asaad, que así se llama el chico, cuando su amiga española apareció con su marido… Según el propio chico, aunque al principio fue todo un shock finalmente la presencia de Albalá no supuso un gran problema para Isa y para él ya que encontraron la manera de entretener a Alejandro para así poder tener un furtivo encuentro en el baño de una discoteca.

Hasta hace poco Chabelita lo había negado todo rotundamente y animaba a hablar a quien tuviera pruebas. Habrá que ver si, después de esta inesperada confesión, la hija de Isabel Pantoja sigue estando tan segura de sí misma.

No termina de estabilizarse

no-termina-de-estabilizarse

Al parecer cuando hace unos meses Chabelita acompañó a su madre en su gira por algunos países sudamericanos conoció a un joven en Lima del que quedó prendada. En aquel momento ella estaba soltera por lo que intercambiaron sus teléfonos y durante un tiempo mantuvieron una relación telefónica en la que decidieron que ella viajase para volver a verlo

¿Un motivo oculto?

un-motivo-oculto

En un principio el motivo no era otro que una entrevista exclusiva que Chabelita concedió a una conocida cadena de televisión del país pero, según ha publicado el Programa del Verano estos últimos días, podría haber habido un motivo oculto en forma de amante apasionado.

Sin estabilidad sentimental

sin-estabilidad-sentimental

Lo cierto es que la relación entre Alejandro e Isa ha pasado por tantos estados diferentes que hace unos meses que ya nunca tenemos claro en qué punto está.

Rumores de infidelidad

rumores-de-infidelidad

Si es cierto que cuando el río suena agua lleva Alejandro Albalá debería ir poniéndose un chaleco salvavidas para no ahogarse en este mar de dudas. Isa Pantoja, su Isa, su gitana, podría haberle puesto los cuernos.

Se han reconciliado

se-han-reconciliado

La pareja se había casado en un arrebato de amor durante uno de sus viajes y parece ser que en uno de los desencuentros propios de una pareja que quiere zanjar y olvidar ese compromiso para siempre, volvió a surgir la chispa que les mantiene unidos hoy en día.

¿Qué opinará Isabel Pantoja?

que-opinara-isabel-pantoja

Alejandro Albalá ha vuelto por la puerta grande. Ha pasado en Cantora una fecha tan importante como es el cumpleaños de Isabel Pantoja y vuelve a ser la sombra de su novia y su mejor acompañante en viajes lúdicos alrededor del mundo.