Kiko Rivera no deja de sorprendernos. El dj está muy centrado en su faceta como cantante, algo que compagina con sus asistencias al plató de 'Supervivientes' para apoyar a su madre, Isabel Pantoja. Eso sí, estas colaboraciones no son fijas todas las semanas, ya que él mismo desveló que tras tres meses en 'GH Dúo', necesitaba desconectar de la tele y centrarse en su carrera.

kiko-rivera

El hijo de Isabel Pantoja tuvo que dejar Sevilla por unas horas para estar durante la noche  del jueves en el plató de 'Supervivientes'. Como buen 'influencer' que es, Kiko Rivera ha retransmitido cómo ha sido su viaje, a pesar de que son tan solo dos horas y media en el AVE.Nos llamó mucho la atención el look elegido para viajar en el tren. El dj no dudó en compartir una instantánea en la que lo vemos al completo, una imagen que ha provocado las críticas de muchos de sus seguidores: "Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos. Crea un mundo en el que no importen los demás en el que tú y únicamente tú seas el dueño de tus pasos", escribía junto a la foto de su look.

Kiko Rivera ha compartido su look más inexplicable

kiko-rivera-2

El dj se ha atrevido con un estilismo de lo más veraniego. Un peto vaquero de pantalón corto, una camiseta blanca y unas deportivas del mismo color. Además, no ha olvidado su característica gorra y unas gafas de sol para protegerse de la claridad. Los comentarios no se han hecho esperar."Eres kiko pero el del Chavo del 8", "No me gusta esa ropa, ya tienes una edad...", "Creo el mono vaquero no te pega nada", "Eres padre de familia!!!! No des el cante ??????", "En serio sales así vestido?!", "Creo que te has venido demasiado arriba Kiko...!! Esa ropa..! ??", escribían algunos de sus seguidores.

Ha lazando una encuesta a sus seguidores: ¿tengo el punto?

kiko-rivera-3

Se atrevió incluso a lanzar una encuesta a través de su Instagram Stories. Sin embargo, ha preferido no compartir cómo ha quedado las respuestas. "¿Tengo el punto?", escribía Kiko Rivera. No es la primera vez que el dj nos sorprende por sus cambios de imagen o por sus llamativos looks.

¡Cuello vuelto y barba rubia!

kiko-rivera-4

No deja de sorprendernos

kiko-rivera-5