Faltan días para que Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, saque su disco 'Algo de mí' al mercardo. Exactamente lo hará el 22 de septiembre, pero antes de que llegue la fecha Manuel ha querido revelar un secreto, la portada de su nuevo trabajo. 

Una portada sencilla en blanco y negro, con un Manuel serio y pensativo, que quizás de pistas sobre lo que encontraremos en su interior. "Hoy comparto con todos vosotros la portada de mi disco Algo de mí que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre. No puedo estar más feliz con el resultado de este trabajo, un sueño hecho realidad! Estoy ansioso por que podáis escucharlo...", decía Manuel Cortés.

No sabremos como será su acogida pero se espera que bastante buena, ya que sus videoclips están recibiendo diversos comentarios positivos. Y no es para menos, parece que Manuel Cortés ha heredado de su padre Chiquetete la vena artística. Recordemos que fue uno de los artistas más populares en la década de los 80.

Aunque su mayor fan no es otra que su madre, Raquel Bollo. "Mi madre también es una apasionada de la música y es bastante crítica con lo que hago. Está viviendo mi primer trabajo con ilusión y dice que es una maravilla", decía Manuel Cortés sobre ella.

Manuel Cortés

manuel-cortes

Faltan días para que Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, saque su disco 'Algo de mí' al mercado. Exactamente lo hará el 22 de septiembre, pero antes de que llegue la fecha Manuel ha querido revelar un secreto, la portada de su nuevo trabajo.

La portada de ‘Algo de mí’

la-portada-de-algo-de-mi

Una portada sencilla en blanco y negro, con un Manuel serio y pensativo, que quizás de pistas sobre lo que encontraremos en su interior. "Hoy comparto con todos vosotros la portada de mi disco Algo de mí que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre", decía.

Un sueño

un-sueno

Para Manuel se trata de un sueño cumplido: "No puedo estar más feliz con el resultado de este trabajo, un sueño hecho realidad! Estoy ansioso por que podáis escucharlo...", continuaba.

Su acogida

su-acogida

No sabremos como será su acogida pero se espera que bastante buena, ya que sus videoclips están recibiendo diversos comentarios positivos. 

Vena artística

vena-artistica

Y no es para menos, parece que Manuel Cortés ha heredado de su padre Chiquetete la vena artística. 

Chiquetete

chiquetete

Recordemos que Antonio José Cortés Chiquetete fue uno de los artistas más populares en la década de los 80.

Su madre, su mayor fan

su-madre-su-mayor-fan

Su mayor fan no es otra que su madre, Raquel Bollo. "Mi madre también es una apasionada de la música y es bastante crítica con lo que hago", afirmaba.

Ilusionada

ilusionada

"Está viviendo mi primer trabajo con ilusión y dice que es una maravilla", decía Manuel Cortés sobre ella.