A Georgina Rodríguez le ha bastado poco más de un año y medio para lograr el deseo más ferviente de toda ‘influencer’ que se precie, batir récords de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde que saliese a la luz su romance con el mismísimo Cristiano Ronaldo, la oscense ha experimentado un aumento de popularidad desorbitante. Ser la compañera sentimental y la madre de la primera hija biológica del astro del balón le ha colocado en centro de atención habitual de la crónica social.
A día de hoy, Georgina ha superado en número de ‘followers’ (3,7 M) a celebs nacionales de auténtica envergadura como Paula Echevarría (2,1 M), Cristina Pedroche (1,7 M), Sara Carbonero (1,6 M) o Laura Escanes (985.000). Unos datos que no son baladí, más aún si tenemos en cuenta el poco recorrido de la bailarina en la prensa rosa, y que demuestran que estamos ante todo un fenómeno social.
Pero sus récords no se quedan ahí. Un estudio elaborado por ‘Influencer Marketing Hub’, una web especializada en calcular los ingresos que se acumulan, atendiendo al número de ‘followers’ en Instagram, señala que Georgina Rodríguez podría estar embolsándose hasta 7.500 euros por cada publicación patrocinada en su perfil oficial. El mismo análisis concede la medalla de plata a Pilar Rubio, que sus 1,9 millones de ‘followers’ le reportan unos 3.800 euros por cada ‘post’ patrocinado. El tercer puesto lo ostenta Sara Carbonero, que con 1,6 millones de seguidores se podría ganar hasta 3.300 euros. Un negocio extremadamente rentable.
Familia feliz
Georgina ha caído de pie en la familia Aveiro. Además de su papel como mamá, también hace de madrastra de los otros hijos de Cristiano Ronaldo y juntos forman una estampa familiar idílica.
Impulso de crack
El hecho de ocupar el corazón de Cristiano Ronaldo le ha valido un hueco en la crónica social. Georgina no para de acumular seguidores y ya va por 3,7 millones, casi doblando a celebs nacionales de alto nivel.
Paula está lejos
Hablar de celebrities españolas es hacerlo de Paula Echevarría. 'It girl', bloguera, actriz y lo que le echen. Sin embargo, no puede seguir la estela de Georgina y se queda en 2,1 millones de seguidores en Instagram.
Tampoco aguanta
Pedroche tampoco puede seguir la estela de este fenómeno social llamado Georgina Rodríguez. La de Vallecas se tiene que conformar con 1,7 millones de seguidores, dos millones menos que Georgina.
Gio, reina de redes
Ni tan siquiera el hecho de llevar varios en primera línea de interés mediático le vale a Sara Carbonero para ser la reina de redes. La mujer de Iker Casillas tiene 1,6 millones de fieles que le sigue, lejos todavía del dominio de 'Gio'.