Alejandra Rubio y Álvaro Lobo parecían la pareja perfecta. Se entendían, se complementaban y tenían un millar de planes el uno junto al otro. De hecho, se habían independizado juntos y fuera del que era su nidito de amor trataban de pasar el máximo tiempo juntos, prueba de ello, que incluso fueran compañeros de trabajo en la sala 'Oh my club'. Sin embargo, en el mes de febrero su relación saltó por los aires. Borraron su pasado en común y comenzaron una vida por separado. Una distancia que se está haciendo más que evidente este mes de marzo. Si bien es cierto que hace tan solo unos días los dos publicaron en sus redes sociales mensajes enigmáticos que apuntaban a que no se habían entendido tras su ruptura, ahora vuelve a avivarse la batalla entre ellos.

Alejandra Rubio Álvaro Lobo

Todo comenzaba este lunes en 'Sálvame'. Después de que Rafa Mora revelara que la hija de Terelu se había interesado por algún amigo suyo mientras que ella estaba con el DJ, Alejandra estalló vía telefónica. Negó la mayor e incluso llegó a decirle al colaborador que "sabía perfectamente que lo que estaba diciendo no era verdad. "Es una chaval que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un tío de 1’90 metros, un tío guaperas. Yo entiendo que le pudiese llegar a gustar, pero claro… Alejandra tenía el novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntando por ese chico", dijo el valenciano. Le acusó de ser desleal y de "hacer cosas que no deben hacerse cuando tienes pareja". Una versión que ella negó hasta saciedad y que hizo estallar a Álvaro Lobo en su Instagram: "sigamos encendiendo la mecha. Tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa". Aunque estas no fueron sus únicas palabras. Más sosegado, pero dejando clara su postura el joven continuó dando que hablar en su red social.

Álvaro Lobo Alejandra Rubio

"Más el impacta el lobo callado que el perro ladrando. Perro ladrador poco mordedor", escribió en las stories de su perfil. "Podemos seguir con las mentiras pero tienen las patas muy cortas, yo tampoco he llamado a nadie y tampoco y mucho menos jamás voy a sentarme en ningún sitio. Para mí esto está en el pasado, muerto, enterrado", añadió. "Todo lo que vais a ver de mí es mi música y todas las metas por las que estoy luchando. Dicho esto, aquí se cierra el tema. En la vida no hay que volver para atrás ni para coger impulso. Borré todo porque me lo pidieron y yo no vengo a hacer daño a nadie porque para mí todo está en el pasado. Pero de ahí a que todo se tergiverse, todo lo que crean alrededor. Lamentable. Fin" dijo. Sin embargo, estas palabras tan solo son la última parte de una historia de la que te damos todos los detalles.

1 /9
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
1 / 9
alejandra-rubio-contradiccion-dest
2 / 9
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio pone a prueba a su novio Álvaro Lobo/ Gtres

3 / 9
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
4 / 9
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Redes sociales

5 / 9
Suso Álvarez en una imagen de archivo
6 / 9
Alejandra Rubio
7 / 9
alejandra rubio, terelu campos

Telecinco

8 / 9
Alejandra Rubio, Álvaro Lobo

Redes sociales

9 / 9