Alejandra Rubio y Álvaro Lobo parecían la pareja perfecta. Se entendían, se complementaban y tenían un millar de planes el uno junto al otro. De hecho, se habían independizado juntos y fuera del que era su nidito de amor trataban de pasar el máximo tiempo juntos, prueba de ello, que incluso fueran compañeros de trabajo en la sala ‘Oh my club’. Sin embargo, en el mes de febrero su relación saltó por los aires. Borraron su pasado en común y comenzaron una vida por separado. Una distancia que se está haciendo más que evidente este mes de marzo. Si bien es cierto que hace tan solo unos días los dos publicaron en sus redes sociales mensajes enigmáticos que apuntaban a que no se habían entendido tras su ruptura, ahora vuelve a avivarse la batalla entre ellos.

Alejandra Rubio Álvaro Lobo

Todo comenzaba este lunes en ‘Sálvame’. Después de que Rafa Mora revelara que la hija de Terelu se había interesado por algún amigo suyo mientras que ella estaba con el DJ, Alejandra estalló vía telefónica. Negó la mayor e incluso llegó a decirle al colaborador que «sabía perfectamente que lo que estaba diciendo no era verdad. «Es una chaval que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un tío de 1’90 metros, un tío guaperas. Yo entiendo que le pudiese llegar a gustar, pero claro… Alejandra tenía el novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntando por ese chico«, dijo el valenciano. Le acusó de ser desleal y de «hacer cosas que no deben hacerse cuando tienes pareja». Una versión que ella negó hasta saciedad y que hizo estallar a Álvaro Lobo en su Instagram: «sigamos encendiendo la mecha. Tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa». Aunque estas no fueron sus únicas palabras. Más sosegado, pero dejando clara su postura el joven continuó dando que hablar en su red social.

Álvaro Lobo Alejandra Rubio

«Más el impacta el lobo callado que el perro ladrando. Perro ladrador poco mordedor», escribió en las stories de su perfil. «Podemos seguir con las mentiras pero tienen las patas muy cortas, yo tampoco he llamado a nadie y tampoco y mucho menos jamás voy a sentarme en ningún sitio. Para mí esto está en el pasado, muerto, enterrado», añadió. «Todo lo que vais a ver de mí es mi música y todas las metas por las que estoy luchando. Dicho esto, aquí se cierra el tema. En la vida no hay que volver para atrás ni para coger impulso. Borré todo porque me lo pidieron y yo no vengo a hacer daño a nadie porque para mí todo está en el pasado. Pero de ahí a que todo se tergiverse, todo lo que crean alrededor. Lamentable. Fin» dijo. Sin embargo, estas palabras tan solo son la última parte de una historia de la que te damos todos los detalles.

1Ella ahondó en detalles tras su separación

«Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está (…) Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también», dijo hace unos días. Declaraciones con las que dio pistas de los motivos por los que habían decidido poner punto y final a su historia de amor.

2La razón por la que ahora se confiesa

«Me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré, la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices por fin», escribió en sus stories. A pesar de que en un principio había preferido vivirlo en la más estricta intimidad, la hija de Terelu ahora quería hablar sin tapujos sobre su relación sentimental.

Alejandra Rubio pone a prueba a su novio Álvaro Lobo/ Gtres

3El dardo de él

Por su parte, su expareja, Álvaro Lobo quiso dejar clara cuál era su postura en toda historia. «Hablan , hablan y hablan… yo solo preparándome para todo lo que viene#micamino #solomúsica», escribió en sus redes junto a una imagen en la que aparecía con el semblante muy serio y bajo una ubicación: California.

4Así justificaron haber borrado sus fotografías juntos

Trató de justificar que ambos borraran todas sus instantáneas de sus perfiles de Instagram porque su única intención era profesionalizarlos y centrarlos en su trabajo. Ha sido semanas después, cuando la hija de Terelu se ha confesado sobre su sonada ruptura, unas palabras que parecen no haber sentado del todo bien a su ex.

5Ruptura también 2.0

Hay otro detalle que refleja cómo ha sido su separación: su unfollow. Ella y Álvaro Lobo se han dejado de seguir en sus respectivos perfiles de Instagram, ya no son amigos, lo que lleva a que pensar que su adiós ha sido de todo menos amistoso.

6Ella ahora ha sido relacionada con Suso Álvarez

Cuando ella comenzó a ser colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ la joven fue relacionada con otro tertuliano, Suso Álvarez. Entonces, confirmaron ser amigos, sin embargo, ya son muchos los que dicen que son algo más que eso. Un nexo que ambos niegan.

7Su vida por separado

Alejandra fue pillada por la revista SEMANA entrando en su nuevo hogar. Vive en Aravaca, municipio madrileño en el que se encuentra feliz y donde ha elegido continuar con su independencia desde que es una chica soltera.

8Los proyectos de ella

Alejandra Rubio tiene claro que se siente cómoda en la televisión. Ahora es una habitual del magazine de ‘Viva la vida’ y allí acude cada fin de semana para comentar realities, programa en el que por cierto es compañera de trabajo de su tía, Carmen Borrego o su madre, Terelu Campos.

9Los proyectos de él

Álvaro Lobo está centrado en la música y, por el momento, parece que no tiene intención de que sus derroteros sean otros.