Toñi Moreno atraviesa una dulce etapa de su vida, embarazada de su primer hijo, una niña que nacerá en enero de 2020. La periodista, que recientemente permanecía unos días ingresada debido a una fuerte bajada de hierro, ha vuelto a estar al pie del cañón. Ha compartido un emotivo vídeo que resume 30 años de profesión. 

Toñi Moreno recibe el alta hospitalaria tras su problema de salud

"Trabajando en esto desde los 14 años, y sintiendo que cada día empiezo de cero. Eso es lo maravilloso de esta profesión... que nunca llegaste, que siempre tienes que demostrar ... que no puedes dormirte en lo conseguido. Gracias a todos vosotros por estar siempre", ha comentado en Instagram.

Toñi Moreno

En su séptimo mes de gestación, se ha puesto nostálgica y ha recuperado algunos de los momentos más importantes de su trayectoria profesional. Gracias a este documento audiovisual, la podemos ver como una reportera intrépida, bromeando con la audiencia, en compañía de algunos rostros conocidos de nuestro país como Antonio Banderas y Francisco Rivera o en su versión más juvenil.Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno como presentadora

Nagore Robles, Toñi Moreno

Este vídeo ha despertado un aluvión de comentarios. Soraya Arnelas aseguraba lo siguiente: "Qué linda eres! Qué buena gente ❤️ todo lo bueno, eso es lo que te mereces!". Mientras que Nagore Robles, la persona que la sustituirá al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', afirmaba: "Eres tan maravillosa como talentosa".

Nagore Robles, sustituta de Toñi Moreno en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’

Toñi Moreno

La de Sanlúcar está encantada con que Mediaset haya elegido a Nagore Robles como su sustituta: "Aprendo cada día de ella, de su rapidez mental y de su calidad humana. Emocionada con la noticia. Te quiero amiga". Respecto a su próxima baja, Toñi aseguraba durante la ceremonia de entrega de los Premios Iris que no sabe cuándo dejará de trabajar. "Una de las cosas que aprendes en el embarazo es a tener paciencia y no hacer planes".