El estado de Gonzalo Caballero, el novio torero de Victoria Federica Marichalar, sigue preocupando a su familia y amigos, a pesar de que ha experimentado “una ligera mejoría”, como así se informa desde el último parte médico. Tras sufrir una grave cogida en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, el joven se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde ha sido operado hasta en dos ocasiones de urgencia desde el pasado sábado, Día de la Hispanidad.

Última hora sobre el estado de salud del torero Gonzalo Caballero tras la cogida

madre gonzalo caballero 2

Su madre, Chiqui del Hoyo, que no se ha separado de Gonzalo Caballero en ningún momento, ha querido mandar un mensaje en las redes sociales para sentir el apoyo de sus seguidores. Un mensaje al que ha dotado de mayor fuerza con numerosas imágenes del torero de pequeño junto a su madre, muy preocupada por su hijo, a pesar de las buenas noticias del último parte médico, que recoge una “ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación mecánica”.

“Amor verdadero, mi vida. Un corazón en dos cuerpos”, escribía la madre de Gonzalo Caballero mientras vela por su recuperación a los pies de su cama en el hospital. Un mensaje virtual que ha tenido respuesta por parte de los muchos seguidores, que han querido mostrar su apoyo en estos momentos de incertidumbre y evidente preocupación.

madre gonzalo caballero 3

La madre de Gonzalo Caballero se siente muy unida a su hijo, más aún después de que hace dos años perdiese a su marido, víctima de una larga enfermedad. El padre del torero falleció el pasado mes de abril de 2017, a los 52 años, tras no lograr superar una dura enfermedad. Esta tragedia le ayudó a centrar todas sus fuerzas en forjar lazos con su hijo, que ahora hace frente a su segunda cogida grave por parte de un toro. La anterior a esta, el pasado 23 de mayo, cuando un toro le afectó de gravedad al nervio ciático.

¿Ha traicionado Gonzalo Caballero a su cuñado Froilán?

madre gonzalo caballero 4