Kiko Rivera ha compartido un emotivo mensaje dedicado a su hijo mayor, Francisco, en su cuenta de Instagram.Chabelita se pronuncia sobre la guerra con su hermano Kiko

"Me enseñas lo que es amar"

kiko rivera 2

"Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar! Te amo por encima del ?. Tú y yo juntos por siempre ❤️❤️❤️❤️". Con este mensaje, el hijo de Isabel Pantoja compartía públicamente su amor por el mayor de sus tres hijos. Francisco Rivera Bueno nació el 6 de diciembre de 2012 y es fruto de su relación del DJ con la modelo Jessica Bueno.

Kiko Rivera, obligado a cancelar su concierto por amenazas de muerte

Un orgulloso papá
kiko-rivera-hijas

Kiko es un auténtico padrazo. Pocas cosas le han más feliz que estar con su familia y disfrutar de sus hijos. Además del pequeño Francisco, el hijo de la Pantoja es padre de Ana y Carlota, nacidas de su matrimonio con Irene Rosales. 

Kiko Rivera, a punto de lanzar su nuevo single

Recibió amenazas de muerte
Kiko Rivera

El pasado 18 de agosto, Kiko se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado en Tuilla (Asturias). A su llegada al recinto donde iba a ofrecer la actuación, un coche se interpuso en su camino, impidiendo el paso del vehículo en el que se encontraba junto a miembros de su equipo. Salió un hombre "gritando, pegando golpes en el coche, diciendo que si se me ocurría bajar del coche me iba a apuñalar y me iba a matar". Todo quedó en un susto y en breve el DJ pondrá la denuncia pertinente.

Kiko Rivera subasta un collar y ya supera los 12.000 euros

El gran verano de Kiko

KIKO RIVERA2

A pesar del desagradable incidente en Asturias, Kiko está teniendo un verano lleno de éxitos profesionales. cada día firma nuevos bolos por nuestra geografía. Y el pasado 18 de agosto presentó su nuevo single, 'Déjalo ya' en Almería.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

Prepara un nuevo single con Decai

portada-kiko-rivera

La carrera musical de Kiko está en pleno despegue hacia el cielo. Tras lanzar su último sencillo hace apenas unos días, ya está trabajando en la producción de ‘Amor prohibido’, una canción en la que colabora el grupo Decai.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

La exitosa subasta de una joya con sus iniciales

KIKO RIVERA 4

Y, como todo le sale a pedir de boca, hasta lo más simple se convierte en algo grandioso en la vida de Kiko. Este verano decidió poner a subasta una joya con sus iniciales en Ebay. La puja comenzó con 5 euros iniciales y llegó a superar los 100.000 euros.

El regalo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que le hará llorar

Chabelita carga contra Kiko (una vez más) en televisión
Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

Chabelita se ha sincerado en 'El Programa del verano' y ha hablado de su hermano. Confesó que le duele no hablarse con él. "Hay una falta de comunicación desde hace años. Mi hermano sabe que es mi debilidad, tenemos cosas en común y yo siempre le he visto como mi hermano mayor. Hay cosas que me duelen de parte suya. Si pierdo el vínculo con él me trastoca la cabecita".

Todo lo que sabe de la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel, en medio de la guerra fría entre sus hijos

portada-kiko-rivera-isabel-pantoja

Ya son meses los que llevan Kiko y Chabelita sin hablarse ni dar el brazo al torcer. Cariño entre ellos hay mucho, pero ninguno está dispuesto -de momento- a enterrar el hacha de guerra. Una guerra en la que está por medio Isabel Pantoja, quien supo del distanciamiento entre sus hijos a su regreso de 'Supervivientes 2019'.