El pasado viernes nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años víctima del coronavirus. Pocas horas antes de su muerte, su hija más mediática, Tamara Falcó, fruto de su anterior relación con Isabel Preysler, le enviaba un mensaje por el Día del Padre, que se celebró el día anterior. Un bonito mensaje que envió sin imaginarse que tan solo unas horas más tarde, la socialité conocería la noticia de que su padre había fallecido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Ahora, cinco días después de su muerte y tras haberse mantenido alejada de las redes sociales por el sufrimiento y el dolor que está viviendo al haber perdido a su padre, Tamara Falcó reaparece. Y no lo hace de cualquier manera, sino con un mensaje de agradecimiento por todos las muestras de cariño, ánimo y condolencia que ha recibido en los últimos días. Además, la hija de Isabel Preysler ha querido también agradecer al personal sanitario por haber estado hasta el último momento luchando por la vida de su padre, el Marqués de Griñón.

El mencionado mensaje comenzaba así: «Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento», explicaba.

Tamara falcó ha compartido una foto inédita con sus cinco hermanos

Después ha querido recordar a su padre con todo el cariño y respeto posible: «Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.«, ha sido el mensaje que ha compartido junto a una inédita imagen junto a sus otros cuatro hermanos por parte de padre.

No es muy habitual ver a Tamara Falcó con sus hermanos paternos, ya que estos suelen estar en un segundo plano, siendo Tamara la hermana más mediática. Además, lo habitual es que la socialité comparta imágenes en las redes con sus hermanos maternos, como Enrique Iglesias o Ana Boyer, con quien guarda una excelente relación. Aún así, en estos momentos se está apoyando en sus otros hermanos, que están pasando por el mismo sufrimiento que ella después de perder a su padre a consecuencia del coronavirus. Una enfermedad que pasadas la 1 de la tarde de este miércoles, ya se ha cobrado más de 3.500 víctimas y ya son casi 50.000 las personas contagiadas que están sufriendo en sus carnes esta enfermedad, que además ha paralizado el país y parte del mundo.

1El dolor de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha querido mostrar el agradecimiento, sobre todo al personal sanitario, que estuvo junto a su padre en estos momentos tan complicados, en los que además, la empresaria no pudo estar acompañando en las últimas horas a Carlos Falcó.

2El mensaje que envió horas antes de su muerte

El jueves se celebró el Día del Padre y un día después, escasas horas del fallecimiento del Marqués de Griñón, Tamara le compartió una felicitación sin imaginarse el desenlace de ese día: «Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni», escribió junto a esta imagen.

3Tamara Falcó, discreta con su vida familiar

Lo cierto es que Tamara Falcó no es muy dada a utilizar sus redes sociales para mostrar su vida personal, más bien sus proyectos como empresaria de su firma TFP by Tamara Falcó o sus trabajos como modelo. Además, son las ocasiones contadas que hemos visto a Tamara posando con sus hermanos paternos.

4Los hermanos de Tamara

Y es que Tamara es la hija más mediática del Marqués de Griñón, que tiene otros cuatro hijos. Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara son sus cinco hijos. Los dos primeros de su primer «sí, quiero» con Jeanina Girord -proveniente de una familia de joyeros-, Tamara nace de su unión con Isabel Preysler -su enlace más mediático y el que le convirtió en un personaje habitual del papel ‘couché’-, sus hijos pequeños, Aldara y Duarte, son de su matrimonio con Fátima de la Cierva -hija de los marqueses de Poza y bisnieta del duque del Infantado-.

Carlos Falco and Esther Doña in Madrid on Tuesday 25 February 2020. En la foto paseando de la mano

5La nula relación de Tamara con Esther Doña

Son contadas las ocasiones que hemos visto juntas a Esther Doña y a Tamara Falcó. La última mujer de Carlos Falcó no mantenía muy buena relación con los cinco hijos anteriores del Marqués de Griñón.

6Positivo en coronavirus

Las últimas informaciones sobre Esther Doña la sitúan escasas horas después del fallecimiento de Carlos Falcó tras haber conocido que también había dado positivo por coronavirus, lo que la mantenía aislada en su casa.

7Un adiós en la intimidad

Debido a la situación actual del país, Carlos Falcó ha tenido un adiós en la más estricta intimidad después de que el Gobierno prohibiera las aglomeraciones, incluso en los funerales. Lo que hizo imposible que el Marqués de Griñón tuviera un adiós multitudinario.

8No pudo asistir ni su mujer

Tal y como anunciábamos anteriormente, ni siquiera su última mujer, Esther Doña, pudo asistir a despedirse de Carlos Falcó al haber dado positivo en coronavirus y tener que quedarse aislada en su casa. A la pérdida de un ser querido, se le suma la tristeza de no poder velarlo.

9Preysler, el gran apoyo de Tamara

Mientras tanto, Tamara Falcó ha encontrado un gran apoyo en sus cuatro hermanos paternos, además de su madre, Isabel Preysler. Aunque lo cierto es que en estos momentos tan dolorosos ni siquiera puede abrazar a los suyos.

10En SEMANA, Tamara Falcó llora la muerte de su padre, Carlos Falcó

En este número de SEMANA que ya está a la venta podéis encontrar todos los detalles e imágenes no recordadas tanto de Carlos Falcó como de Lucía Bosé, ambos víctimas del coronavirus.