El pasado viernes nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años víctima del coronavirus. Pocas horas antes de su muerte, su hija más mediática, Tamara Falcó, fruto de su anterior relación con Isabel Preysler, le enviaba un mensaje por el Día del Padre, que se celebró el día anterior. Un bonito mensaje que envió sin imaginarse que tan solo unas horas más tarde, la socialité conocería la noticia de que su padre había fallecido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Ahora, cinco días después de su muerte y tras haberse mantenido alejada de las redes sociales por el sufrimiento y el dolor que está viviendo al haber perdido a su padre, Tamara Falcó reaparece. Y no lo hace de cualquier manera, sino con un mensaje de agradecimiento por todos las muestras de cariño, ánimo y condolencia que ha recibido en los últimos días. Además, la hija de Isabel Preysler ha querido también agradecer al personal sanitario por haber estado hasta el último momento luchando por la vida de su padre, el Marqués de Griñón.

El mencionado mensaje comenzaba así: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", explicaba.

Tamara falcó ha compartido una foto inédita con sus cinco hermanos

tamara-falco

Después ha querido recordar a su padre con todo el cariño y respeto posible: "Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.", ha sido el mensaje que ha compartido junto a una inédita imagen junto a sus otros cuatro hermanos por parte de padre.

No es muy habitual ver a Tamara Falcó con sus hermanos paternos, ya que estos suelen estar en un segundo plano, siendo Tamara la hermana más mediática. Además, lo habitual es que la socialité comparta imágenes en las redes con sus hermanos maternos, como Enrique Iglesias o Ana Boyer, con quien guarda una excelente relación. Aún así, en estos momentos se está apoyando en sus otros hermanos, que están pasando por el mismo sufrimiento que ella después de perder a su padre a consecuencia del coronavirus. Una enfermedad que pasadas la 1 de la tarde de este miércoles, ya se ha cobrado más de 3.500 víctimas y ya son casi 50.000 las personas contagiadas que están sufriendo en sus carnes esta enfermedad, que además ha paralizado el país y parte del mundo.

1 /10
EL MARQUES DE GRIÑON, CARLOS FALCO CON SU HIJA TAMARA FALCO POR LAS CALLES DE MADRID

Gtres

1 / 10
tamara-falco-carlos-falco

Redes sociales

2 / 10
EL MARQUES DE GRIÑON CARLOS FALCO JUNTO A SU HIJA TAMARA FALCO MONTANDO EN BICICLETA POR LAS CALLES DE MADRID
3 / 10
Carlos Falcó , Esther Doña y Duarte Falcó durante el Congreso Internacional por la vida con la fundación + vida en Madrid.
4 / 10
U45122424

Carlos Falco and Esther Doña in Madrid on Tuesday 25 February 2020. En la foto paseando de la mano

5 / 10
Carlos Falco, Esther Doña at the front row of firm “ MarcosLuengo “ during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Friday, 01 February 2020.
6 / 10
portada-carlos-falco

Gtres

7 / 10
u387460-6

© Gtres.

8 / 10
Tamara Falcó Isabel Preysler
9 / 10
WhatsApp-Image-2020-03-24-at-10.36
10 / 10