El ingreso de Isabel Pantoja en prisión es un tema del que Kiko Rivera no le gusta hablar. La primera vez que lo hizo fue en SEMANA cuando compartió con nosotros sus memorias


Uno de los momentos más duros para Kiko Rivera ha sido, sin lugar a dudas, el día en el que su madre tuvo que entrar en la prisión de Alcalá de Guadaíra donde cumplió condena por blanquear el dinero. Es uno de los temas de los que no le gusta hablar al DJ. pero que quiso compartir con todos nosotros cuando publicó sus memorias en SEMANA. Cuatro capítulos en los que se sinceró de todos los aspectos de su vida, remarcando su bajada a los infiernos con las drogas y lo que supuso para él y su familia el ingreso de Isabel Pantoja en prisión.

Este viernes, Kiko Rivera volverá a recordar estos duros momentos junto a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’. Pero queremos recordar qué escribió Kiko de su puño y letra en las memorias que publicó en SEMANA sobre la estancia de Isabel Pantoja en prisión: «Despedirme de mi madre a través de una reja, me destrozó», contó.