El desagradable mote que Clara Chía le ha puesto a Shakira

La escalada de insultos entre la actual pareja de Piqué y la cantante colombiana ha empezado un nuevo capítulo.

clara chia, shakira

Desde que Gerard Piqué inició su relación con Clara Chía, la tensión con su ex mujer, Shakira, no ha parado de crecer. El punto de inicio de esta mala relación fue el bote de mermelada que iba disminuyendo hasta desaparecer en la nevera. Cuando la cantante colombiana descubrió que fue Clara quien se lo comía, supo que la relación con su marido estaba rota para siempre. Esta anécdota que puede parecer insustancial, de alguna manera, simboliza la compleja dinámica entre dos mujeres que están vinculadas sentimentalmente con Piqué.

shakira-destacada

También te interesará

Los sorprendentes zascas de Shakira a Clara Chía en la letra de su nueva canción con Bizarrap

Estos insultos los dice Clara Chía en la intimidad con sus amigas

Gerard Piqué, Clara Chía
Clara Chía y Gerard Piqué haciéndose un selfie. (Instagram)

Hoy, la relación entre ellas, lejos de calmarse, sigue una escalada de tensión que no conoce final. Prueba de ello, es el mote que Clara Chía le ha puesto a la colombiana con evidente intención de ofenderla y menospreciarla. Según se ha explicado en el programa 'Socialité', Clara Chía Martí habría utilizado términos despectivos como 'bruja', 'menopáusica' y 'vieja' para referirse a Shakira, especialmente cuando se encuentra rodeada de sus amigas. Al parecer, estos comentarios son una respuesta directa a la "mosquita muerta" o "Chiaroscuro" que le dedicó Shakira hace tiempo.

Clara Chía es conocida por ser la pareja actual de Gerard Piqué y también la persona con la que el futbolista habría engañado a la cantante colombiana, desencadenando el fin de su matrimonio. Este nuevo giro en el drama entre las protagonistas ha vuelto a ser objeto de atención y periodistas como María Patiño no ha tardado en exponer su punto de vista. "Cuando se quieren meter conmigo, utilizan estos descalificativos, refiriéndose a mi edad, como si fuese algo ofensivo. 'Moquita muestra' refleja una actitud, 'menopáusica' o 'vieja' refleja mala leche y desconocimiento porque yo me siento más potente ahora que cuando tenía 20 años".

Todavía no se sabe la fecha de la posible boda entre Piqué y Clara Chía

Clara Chía Piqué
Gerard Piqué se acerca a Clara Chía con intención de besarla. (Telecinco)

Lo que sí es una realidad es que la relación de pareja entre Piqué y Clara Chía va viento en popa. Ya, durante el pasado verano, el exfutbolista del FC Barcelona le habría regalado un anillo de pedida para contraer matrimonio. Si esto es así, a día de hoy, se desconoce la fecha exacta del enlace entre ambos. Según ha señalado la periodista Paloma García-Pelayo la pareja ya habría explicado tanto a amigos como familiares la intención de casarse cerca de Barcelona.

¿Cómo conquistó Piqué a Clara Chía? Ese proceso lo llevó a cabo a fuego lento, demostrando que en cuestiones de seducción en todo un 'gentleman'. Al menos, eso fue lo que quiso transmitir a sus colegas de la Kings League, en el canal Twitch, entre los que también se encuentra Ibai Llanos.  “Primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando la pared. Esto es de ser gentleman”. Cuando lo tacharon de rancio, se defendió diciendo: "A mí me ha funcionado". De ahí al bote de mermelada, solo hubo que esperar unos días.