La cantante, lejos de querer ocultar su tripita, ha tenido un bonito gesto mientras que daba su concierto más especial.


Edurne y David de Gea están pasando por el momento más dulce de sus vidas. Hace unas semanas, la cantante y el jugador de fútbol anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común. Hace unos días, la jueza de ‘Idol Kids’ compartía una imagen en la que se podía apreciar su incipiente tripita de embarazada. Ahora, la de ‘Operación Triunfo’ ha dado su concierto más especial en el que ha presumido de barriguita de embarazada.

GTRES

Con un mono negro ajustado con el que se podía aprecia su barriga de embarazada, Edurne se ha subido sobre el escenario del Teatro Coliseum para dar su concierto más especial con motivo de su participación en «Únicas», organizado por Cadena Dial.

Edurne no ha querido ocultar el motivo de su felicidad y lo ha querido compartir con todo el público presente, que la recibía con una calurosa ovación después de reaparecer tras meses alejada de los escenarios debido a la pandemia. Así, emocionada, no dudaba en repetir un gesto mientras que cantaba una de sus canciones más especiales, «Tal vez», y se tocaba la tripita para sentir a su futuro bebé mientras cantaba.

GTRES

Hace una semana, la cantante compartía la primera imagen en la que podíamos apreciar su marcada tripita de embarazada. Lo hacía para felicitar al futuro papá por su cumpleaños. «¡Happy birthday futuro papá! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo, te amo», escribía la interprete de «Amanecer» en sus redes sociales junto a la instantánea en blanco y negro en la que aparece dándole un beso a su pareja. Además de ser una preciosa felicitación, lo cierto es que podíamos ver por primera vez la incipiente barriguita de embarazada y confirma que se encuentra en la semana 22 de gestación (sexto mes de embarazo). Ante tal muestra de amor, el portero del Manchester United no tardaba en contestar a su chica y le dedicaba unas románticas palabras. Eso sí, sin desvelar el sexo del bebé que esperan. «Mi mejor regalo eres tú, os quiero«, aseguraba.

El broche de oro a su relación

Instagram

El próximo mes de diciembre, Edurne y De Gea celebrarán sus diez años de amor y lo harán poniéndole el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo en común. A pesar de que aún tienen una dulce espera por delante, lo cierto es que la feliz pareja cuenta los días y meses para poder verle la carita a su bebé. Lo cierto es que la pareja, que siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, ha sido muy cauta a la hora de anunciar el embarazo y lo han hecho cuando se cumplía el sexto mes de gestación. Una feliz noticia que quisieron anunciar a bombo y platillo con una simpática imagen en la que aparecía un micrófono y un guante de portero.