La pareja formada por Edurne y David De Gea han anunciado este jueves que están esperando su primer hijo tras 9 años de relación.


Hace ya casi diez años desde que Edurne y David De Gea comenzaron su relación. Ahora, la pareja ha anunciado al mismo tiempo la feliz noticia: están esperando su primer hijo. La artista está embarazada y afronta esta etapa con mucha ilusión. Con una divertida imagen en la que aparecen varios objetos importantes para ellos han anunciado el embarazo. En la misma aparece un micrófono (por el trabajo como cantante de Edurne), unos guantes de portero (por el de David De Gea) y un biberón en medio de ambos objetos, la pareja ha compartido la gran noticia junto al siguiente mensaje: «Baby is coming (un bebé está en camino traducido al español)».

Edurne está viviendo un momento muy dulce

La pareja siempre ha sido muy cauta a la hora de hablar de estos temas y han querido esperar el tiempo recomendado antes de anunciar a bombo y platillo la feliz noticia. Al mismo tiempo y con la misma imagen, que compartimos a continuación, la cantante y el futbolista han querido que sus seguidores fueran testigos del dulce momento que están viviendo con la llegada de su primer hijo en común. Los mensajes de cariño y las felicitaciones por parte de los suyos no han tardado en llegar.

Redes sociales

Son muchas las muestras de cariño que la pareja ha recibido después de anunciar el gran acontecimiento que les deparará el año 2021, un año que se convertirá en uno de los favoritos para la pareja. Edurne y David de Gea darán la bienvenida la pequeño el próximo año. Esta noticia llega en uno de los grandes momentos profesionales de la cantante, que actualmente se encuentra como jurado en el programa de ‘Idol Kids’ junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean.

Además de su faceta como jurado en diferentes programas de Telecinco, Edurne también acaba de sacar nuevo disco, ‘Catarsis’, que salió a la venta el pasado mes de julio después de que tuviera que retrasarlo por culpa de la pandemia. Además, este 20 de noviembre también saldrá a la venta su primer vinilo: «Está agotado en muchos sitios, así que no creemos que llegue a tienda. (Aún quedan algunos en Fnac) 💋💋💋», anunció  emocionada. Parece que la cantante está viviendo su mejor momento personal y profesional.

La pareja se ha mostrado discreta con su vida

Edurne y David de Gea siempre han llevado su relación con la máxima discreción, pero muestran aspectos de su vida cotidiana en las redes sociales de vez en cuando. Hemos sido testigos de cómo su relación ha ido avanzando hasta ahora poner el broche de oro con la llegada del que será su primer bebé. Así afianzan una relación que ya está plenamente consolidada desde que se conocieran por casualidad en un estudio de grabación para un acto solidario. Nunca se imaginarían que ese día sus caminos se cruzarían y ahora darían el paso definitivo en su relación.

A pesar de ser discretos con su relación, sí que han compartido fotografías juntos durante románticos viajes o paseos, o incluso mensajes de cariño en momentos importantes de sus vidas. A pesar de ser cautos, siempre que han tenido que anunciar una noticia a nivel personal, como mudanzas, también lo han hecho. Ahora, no podía ser menos y han anunciado de manera simultánea la feliz noticia de su embarazo.

Así reaccionó David de Gea al escuchar ‘Tal vez’, la canción que Edurne escribió para él

Durante su intervención en ‘El Hormiguero’, en el programa de Pablo Motos hace unos meses, Edurne hablaba también de su nuevo single, ‘Tal vez’, inspirado en su historia de amor con el jugador del Manchester United. Escribió la canción sin contarle al futbolista lo que estaba preparando. «David no tenía ni idea… Es un disco muy personal. Muy personal porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en todo, en cada composición y en la producción. Después de nueve años me apetecía regalarle a él una canción que hablara de nuestra relación, que para mí es la más bonita y la más especial».

La artista mantuvo silencio en todo momento, desde que la compuso hasta que terminó de grabarla. El proceso de creación del sencillo fue una sorpresa para su pareja. Y ésta fue la reacción del deportista al escuchar el tema: «No le enseñé nada. Me esperé y no le dije que era para él. Directamente le di al ‘play’. Cuando escuchó el estribillo y escuchó lo de los nueve años se emocionó mucho».