Edurne, acompañada de sus padres y con David De Gea trabajando, ha acudido de nuevo al hospital para una revisión médica de la pequeña Yanay


El pasado 4 de marzo, Edurne dio la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que llamaron Yanay, fruto de su relación con David De Gea. No fue hasta un día después cuando los estrenados papás decidieron hacer público el nacimiento del bebé al mismo tiempo y con la misma fotografía y texto. Dos días después de la gran noticia, de Gea y Edurne, esta con el bebé en brazos, abandonaban el Hospital Ruber Internacional de Madrid para marcharse a su hogar y comenzar a vivir su vida como nuevos papás. Casi un mes más tarde, la artista sigue en Madrid acompañada de sus padres, mientras que el futbolista ha vuelto al trabajo.

De momento, Edurne no tiene fecha fijada para regresar a Inglaterra con su pareja. La cantante está bien cuidada junto a sus padres, que son los encargados de acompañar a Edurne a cada una de las revisiones médicas que está teniendo la artista para ver qué todo está fenomenal y que la pequeña está creciendo perfectamente. Este martes, Edurne acudió de nuevo una de ellas y nos reveló cómo se encuentra en este momento. En las siguientes imágenes, hablamos con ella que nos cuenta cómo están ambas, cómo está pasando las noches y algunos detalles más sobre sus primeras semanas como madre. No te pierdas el siguiente vídeo. Dale al play.

Vídeo: Europa Press