Edmundo Arrocet ha preferido huir de la atención mediática que se ha centrado en él, después de que María Teresa Campos anunciase a través de un comunicado de prensa, leído por Terelu Campos, de que rompía su relación de casi seis años. El cómico chileno lleva semanas sin aparecer en escena y es que, al parecer, desde principios del presente mes de diciembre ha dejado de formar parte del clan Campos. Para tratar de esconderse de la vorágine mediática, Bigote se ha refugiado junto a sus hijos en Londres, donde pasará los próximos días de Navidad en familia.

Por el momento, Edmundo Arrocet guarda silencio y permanece desaparecido mediáticamente. Ahora, un día después de conocerse su ruptura de María Teresa Campos, se ha conocido que se encuentra en la capital londinense a la espera de que el temporal escampe, pero no lo hace solo, sino que, al igual que su ahora exnovia, lo hace con el apoyo incondicional de sus hijos.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, en su labor como colaboradoras de ‘Viva la Vida’, reconocían que desde que se produjo la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet no han vuelto a hablar con él. Una desconexión que no viene propiciado por un mal rollo entre ambas partes, sino por entender que en estos momentos deben estar al lado de la presentadora, al igual que entienden que los hijos del cómico chileno, con los que atesoran una excelente relación, están haciendo lo propio, ahora en Londres.

Carmen Borrego ya daba a conocer que Edmundo Arrocet se encontraba en estos días “fuera de España celebrando las fiestas”, pero se había guardado para ella el lugar elegido. SEMANA ha podido confirmar que el artista está en Londres, donde pasará las próximas citas navideñas junto a sus hijos. Las hijas de María Teresa Campos han asegurado no saber cuándo regresará a España, al igual que han preferido no dar detalles sobre los motivos que han empujado a su madre a tomar tan drástica decisión, aunque ya hay quien apunta a que la soledad de la presentadora ha pesado en su determinación, al entender que ha pasado sola los últimos meses, ante las constantes ausencias de su pareja cuando más le necesitaba.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet