'Ni que fuéramos Sálvame' nos ha devuelto a una Belén Esteban sin pelos en la lengua. En el último programa, ha desvelado el contenido de la demoledora carta que en su día le mandó María José Campanario. Una misiva que recibió en el año 2021 y que todavía guarda en su teléfono móvil. La ha leído en directo tan solo un día después de que la odontóloga cumpliera los 46 años. Sin embargo, y a pesar de que era un día especial para la mujer de Jesulín, no ha tenido problema alguno y ha estallado contra ella y el torero. 

Cuando Belén Esteban recibió esa carta en la que Campanario duda de que el torero sea el padre de la hija que tienen en común, no dudó en reenviársela a Jesulín acompañada de varios audios. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna por parte del padre de su hija. Algo que le molestó muchísimo y que, a día de hoy, todavía no se lo perdona.

Por este motivo, Belén Esteban no duda en lanzar un reproche en directo a Jesulín de Ubrique: "Para mí esa carta fue muy dura, pero ¿sabes qué fue más duro para mí? No la carta, porque me la paso por el mismísimo. Fue más duro que el padre de mi hija no tuviera un par cojones de contestar", ha dicho visiblemente enfadada.

Belén Esteban con su teléfono móvil

También te interesará

Belén Esteban revela el contenido íntegro de la carta bomba que le mandó María José Campanario

"Con esto me ha demostrado todo durante estos años", ha continuado diciendo. Belén Esteban ha entonado el 'mea culpa' y ha asegurado que se ha sobrepasado al leer esta carta en directo y que su marido, Miguel Marcos, le ha dado un toque de atención. Por este motivo, ha querido rebajar el tono y ha asegurado, dirigiéndose a Campanario, que no "quiero guerras contigo. Ni con él tampoco. Yo me alegro de la familia que tenéis. Hay algo en común entre nosotros, que aunque no queramos, hay algo en común". 

Belén Esteban, en 'Ni que fuéramos shhh'

Belén Esteban, en 'Ni que fuéramos shhh'

Youtube

Belén Esteban estalla como nunca antes la habíamos visto contra María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La de Paracuellos del Jarama da un paso al frente y asegura que "yo sé que te he hecho daño. Lo reconozco, pero tú a mí me hiciste mucho daño en muchas ocasiones. Sobre todo con esta carta. Y nadie tuvo cojones a pararte", ha dicho, volviendo a referirse al padre de su hija. 

Belén Esteban no ha podido evitar las lágrimas al recordar aquellos días con la carta  circulando por todos los lugares: "Esta carta fue dura para mí. Pero ¿sabes una cosa? Yo también lo he pasado mal. Sé que tienes fibromialgia porque alguien de mi familia y sé lo que se sufre. Yo tenía una adicción. Y un día tú me llamaste y me fui al Deluxe a contarlo. Me equivoqué y te pido perdón por ello", ha continuado diciendo.

"Me dijiste cosas que yo no entendía, y no lo tenía que haber hecho. Tú y yo nos hemos dicho muchas cosas. Y el que tenía que hacer algo no hizo nada", confiesa, refiriéndose a Jesulín de Ubrique una vez más. Para Belén, el torero tenía que haber parado la situación entre María José Campanario y ella, sin embargo, decidió dar la callada por respuesta. 

Belén Esteban carga contra Terelu Campos en su regreso a la televisión

También te interesará

De su relación con Terelu a sus confesiones sexuales: Belén Esteban se sincera en su regreso a la televisión

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.

Canal Quickie

Las demoledoras declaraciones de Belén Esteban contra su ex, Jesulín de Ubrique 

Belén Esteban tiene claro que nunca va a perdonar lo que ha hecho Jesulín de Ubrique, sobre todo por no dar la cara por la hija que tienen en común y no haber estado presente en algunos momentos: "Al que no voy a perdonar es al que no voy a perdonar. No por mí, sino por lo que más quiero. María José, tú tampoco has ayudado. Te veo muy bien. Quiero que seas feliz, que seas feliz con él, pero en tu puta vida se te ocurra escribir otra carta. Porque sabes que yo lo hablo", ha dicho de manera tajante. 

A pesar de que Belén ha dicho en más de una ocasión que no iba a hablar más sobre el tema, se ha calentado y no ha podido evitar seguir lanzando reproches a Jesulín. "Cuando llega su cumpleaños y tienes que llamar para recordárselo. Joder. ¡Ay, qué suerte tenéis! Pero como dije un día, MA-TO. Y mato, eh", ha continuado explayándose en el canal de Quickie. 

Con esta aparición, Belén Esteban ha vuelto a recuperar su trono en el directo y ha dejado clara su postura respecto a Jesulín y María José Campanario. No olvida todo lo que le han hecho a ella y a su hija.