El duro entrenamiento de Pilar Rubio para estar perfecta el día de su boda

La colaboradora de televisión prefiere hacer ejercicio durante todo el año, por lo que no ha tenido que someterse a una rutina diferentes estos días.

Quedan apenas unas horas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla bajo la atenta mirada de numerosos invitados. Después se desplazarán a la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación en Sevilla, donde habrá unas fuertes medidas de seguridad para mantener la privacidad de los protagonistas y de todos los asistentes.

8Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el ‘sí, quiero’ este sábado

El secreto mejor guardado son los estilismos que elegirán Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista nos ha sorprendido en más de una ocasión luciendo unos looks que se han convertido en virales en las redes sociales, por lo que estamos seguros de que el día de su boda no decepcionará.

7Sergio Ramos ha sorprendido mucho con sus estilismos

Tampoco irá con un vestido sencillo Pilar Rubio, que suele vestir de una manera llamativa en sus apariciones públicas. «El vestido lo tengo bastante claro, pero lo único que tengo claro es que no va a ser clásico», comentó hace apenas unos meses sobre lo que llevará para el día de su boda.

6Pilar Rubio tampoco apuesta por looks clásicos

Han sido unos meses de mucho estrés y tensión por todo lo que supone una boda de estas características. Lo dice así Noe Todea, la entrenadora personal de Pilar Rubio en declaraciones a ‘Sálvame’: «El último mes ha sido un poco duro. Ella con muy buena alimentación ha conseguido coger peso y se sentía mejor porque no se quería ver tan delgada, y de repente en un mes, por tener tanto estrés, ha bajado tres kilos», ha comentado la entrenadora.

5Ha bajado algunos kilos por el estrés que supone preparar una boda

Su entrenadora ha desvelado que la colaboradora entrena todos los días de la semana durante todo el año, por lo que no ha tenido una rutina diferente por ser su boda: «El caso de Pilar es un poco especial. Ella duerme pocas horas normalmente, son niveles de estrés muy altos. Ella por verse bien se lo trabaja todo el año, y si puede entrenar cinco días a la semana, entrena cinco y no cuatro. No se tiene que preocupar un mes antes por su propia boda. No lo deja, no quiere dejarlo. Es una persona que no perdona ni un solo día».

1Los fines de semana hace ejercicio con sus hijos, aunque de una manera más relajada