Duras críticas al físico de María Patiño por su última foto en la playa

María Patiño ha vuelto a irse de vacaciones y las críticas se las han vuelto a empañar. Sus seguidores ponen el foco en que está "demasiado delgada", pero hay otros que subrayan otros aspectos de su físico o de su forma de vida

María Patiño ha vuelto a convertirse en la diana de todas las críticas, pero ella está más que acostumbrada a que los haters centren en ella su atención, ya sea por su físico, por su labor como periodista o simplemente porque no les gustan las fotografías que comparte en las redes sociales. Así ha pasado una vez más, cuando la presentadora compartía una foto en su perfil personal de Instagram con la ilusión de compartir uno de sus momentos de relax, pero al final logró que fuese una acción cargada de estrés para ella.

María Patiño sigue su transformación: se hace un nuevo retoque estético

10María Patiño vuelve a marcharse de vacaciones

María Patiño ha vuelto a darse un descanso en su ajetreada rutina, que la mantiene siempre entre los platós de Telecinco y, además, lo que pocos logran ver, siempre colgada al teléfono en busca de información con la que asegurarse hacer bien su trabajo. Eso sí, con tanto estrés, bien son merecidas unas vacaciones.

María Patiño se hace un nuevo tatuaje por amor

9De las islas baleares a un destino misterioso

Si aprovechando que ‘Sábado Deluxe’ echaba el cierre en verano para regresar a finales del mes con mayor fuerza, María Patiño decidió regalarse unas vacaciones en las islas baleares con su familia. Ahora, ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de la playa, pero en esta ocasión ha preferido mantener el destino de sus nuevas vacaciones en secreto. Al menos hasta ahora, para así evitar que los paparazzi sigan sus pasos.

8Sus planes siempre incluyen los mismos ingredientes

El mar no puede faltar en las vacaciones preferidas de María Patiño. Siempre que tiene un hueco hace las maletas para acudir a la playa, donde tuesta su piel al sol y calma el sofocante calor con chapuzones en el agua. Eso sí, el último de ellos parece no haber sido del agrado de sus seguidores y no han dudado en dejárselo bien claro, con sonadas críticas.

7Sus fans critican esta última foto

Esta fotografía que acompaña estas líneas ha sido la encargada de encender un debate eterno en las redes sociales de María Patiño. Ella está cansada de que estas cuestiones se traten tan a la ligera, porque pueden conllevar a trastornos alimenticios de los que ella misma ha sido víctima en sus años de juventud. Es por ello que no está dispuesta a que se frivolice sobre su físico o los kilos que debería ganar o perder, siempre según el gusto del que se atreva a opinar.

6La machacan porque está “demasiada delgada”

La delgadez de María Patiño vuelve a estar en boca de todos sus seguidores como acompañamiento a su última publicación en Instagram. No están conformes con que la gallega se cuide con una buena alimentación y un ejercicio físico de calidad. Ellos consideran que está “demasiado delgada”, pero llegan a ser demasiado insistentes en su eterna queja.

5Otras críticas a su foto más polémica

Pero no todos sus seguidores han querido centrarse en esta cuestión para desatar su ironía o hacer alarde de una actitud algo quejica. Muchos destacan que “tiene un buen tipo, pero si todos nos retocamos como ella y teniendo su pasta, estaríamos igual”. Quizá no todo sea cuestión de bisturí y dinero, sino también de alimentación y ejercicio. Aunque parece que María Patiño ha sabido encontrar la combinación perfecta de todas ellas.

4María Patiño prefiere no hacer comentarios

A sabiendas de que cada paso que da viene acompañado de polémica, María Patiño ya compartía su foto saliendo del agua con ropa con un mensaje premonitorio: “No comment”. Sabía que unos irían por su cuerpo, otros por su cara, otros muchos por bañarse vestida y otros porque se le transparenta el bikini. Ella, simplemente, no comenta.

3María Patiño no esconde sus retoques estéticos

2Es de la idea de que mientras ella sea feliz, el resto, que se aguante

1Y esta filosofía parece sentirle muy bien