La curva de la vida de Hugo Castejón todavía sigue dando que hablar. El cantante no dudó en hablar de todos los aspectos de su vida, incluida sus relaciones sentimentales, y ha recordado cómo fue su noviazgo con Marta Sánchez, con la que mantuvo una relación durante tres años.

También habló de su relación con Miriam Saavedra, con la que mantuvo un breve affaire «después de haber estado con Marta». La conoció en América, mientras él hacía sus pinitos como cantante. «Después de conocerla y salir con ella un tiempo, entra en ‘Gran Hermano’. Ella hace su concurso y yo la estaba apoyando, pero su expareja empieza a atacarla donde estaba colaborando. Ella no se podía defender porque estaba dentro de la casa. Me llamaron para que diera mi versión». Y ha recalcado que «no se puede comparar una historia de amor con otra. «Marta fue mi novia. Miriam es una persona a la que le tuve muchísimo cariño y lo di todo por ella. Salimos, es la realidad».

Marta Sánchez y Miriam Saavedra se han decantado por mantenerse en silencio. Hasta ahora. Y es que la princesa inca ha querido dar un paso más y se ha pronunciado a través de Twitter sobre lo que piensa de las declaraciones de Hugo Castejón en ‘Gran Hermano VIP’.

«Cuando tenga un hijo… le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos», empieza diciendo con un claro ataque a Hugo Castejón. «Tendrá muy claro que si no tiene nada bueno que de una mujer que se calle la boca, siempre repudiaré a aquel que deja entrever algo que jamás existió, alguien cobarde que por despecho deja en el aire una ???», continúa explicando.

Para finalizar lo define como cobarde por todo lo que ha dicho en la casa de Guadalix: «Para mí será siempre un cobarde como quien afirma mentiras… porque el suspenso y la intriga les funciona igual o mejor». ¿Cómo se tomará Hugo Castejón las palabras de Miriam?