Julia Janeiro ha decidido privatizar su cuenta de Instagram y tan solo si ella acepta la solicitud, se puede acceder a sus publicaciones

Desde que Julia Janeiro cumpliera la mayoría de edad, cada uno de los gestos que ha realizado y cada uno de los pasos que ha dado han sido mirados y analizados con lupa. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en el punto de mira, algo que no quiere que así sea. El pasado 18 de abril, cumplió 18 años y la despixelamos y desde entonces ha acaparado titulares y horas de televisión. Por este motivo, ha tomado una drástica decisión: privatizar su cuenta de Instagram. A pesar de que ya es una cuenta verificada y que acumula cerca de 180.000 seguidores, intenta que pasar desapercibida. No quiere que todos sus pasos sean públicos.

jesulin-de-ubrique-1

También te interesará

Jesulín de Ubrique reaparece junto a María José Campanario, Julia Janeiro y su novio

Julia Janeiro busca intimidad a través de las redes sociales

Julia Janeiro quiere seguir, en la medida de lo posible, en el anonimato siguiendo así los pasos de su hermana Andrea Janeiro, la hija del torero con Belén Esteban. Precisamente, hace unos días el torero se reunía con sus dos hijas y ambas podrían haber hablado del hecho de estar en el foco mediático. Andrea le podría haber recomendado que privatizara sus redes sociales para que así sus publicaciones sean privadas y tan solo sus seguidores puedan acceder a ellas. La hija de Belén siempre se ha mantenido alejada de la televisión y los medios de comunicación y vive completamente aislada del foco en Londres, donde está estudiando.

Julia Janeiro
© Redes sociales.

Ahora, Juls (que es como le llama su entorno más cercano) quiere seguir sus pasos e intentar pasar desapercibida lo máximo posible. Es consciente de que es hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero no quiere que esto sea motivo suficiente para estar en el punto de mira. Está centrada en su vida junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía, con quien vive en Madrid. La joven ha tardado casi un mes en tomar esta drástica decisión, que la aparte así de la vida pública.

La joven ha ido mostrando algunos aspectos de su vida en su perfil de Instagram

A pesar de que Julia Janeiro tiene cerca de 180.000 seguidores, ella tan solo sigue a poco más de cien personas. La joven tan solo tiene activas 33 publicaciones mostrándonos algunos aspectos de su vida más personal. Incluso nos ha colado en su coqueto piso de Madrid y SEMANA publicó todas las fotos del nidito de amor de ella y su novio. A través de su perfil de Instagram nos permite ver el coqueto piso que comparten, dejando claro su gusto por la decoración y enseñándonos algunos detalles concretos de su casa. Los objetos decorativos parecen ser su gran pasión y prueba de ello son algunas publicaciones y las imágenes que muestran lo dicho.

1 /8
Julia Janeiro 6

Instagram

1 / 8
Julia Janeiro 1

Instagram

2 / 8
julia janeiro 2-min

Instagram

3 / 8
julia janeiro 3-min

Instagram

4 / 8
julia janeiro 5-min

Instagram

5 / 8
Julia Janeiro por las calles de Madrid. 18/04/2021

© Gtres.

6 / 8
Julia Janeiro 5

© Redes sociales.

7 / 8
Julia Janeiro por las calles de Madrid. 18/04/2021

Gtres

8 / 8