El pasado 13 de mayo se apagó la vida de Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer. Poco a poco, sus seres queridos están intentando retomar su vida, en la medida de lo posible, y hacer frente a una nueva sin él. Tras el último adiós que le dieron a finales del mes de mayo en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja con un bonito homenaje al que acudieron todos sus familiares y amigos, incluida su novia Carolina Monje, todos ellos cerraron esa dolorosa etapa. Desde su fallecimiento, la pareja de Álex Lequio se ha mantenido muy discreta y centrada únicamente en el trabajo y en retomar su vida en Barcelona.

Carolina Monje dejó atrás su vida en Madrid para retomarla en Barcelona

Son contadas las ocasiones a las que hemos visto a Carolina Monje por el centro de la Ciudad Condal haciendo gestiones y trámites, además de realizar su mudanza a la que ya es su nueva casa. Cabe recordar que Carolina y Álex se mudaron a la capital madrileña donde compartían un coqueto piso. Tras el fallecimiento de su pareja, la joven se trasladó hasta Barcelona para seguir con su vida adelante. Arropada por sus amigas o su familia, se está enfrentando a esta etapa de luto. Aún así, Carolina quiere empezar una nueva vida y ha tomado una drástica decisión.

portada-carolina-monje

Desde el fallecimiento de Álex, Carolina Monje decidió blindar sus redes sociales y privatizó todos sus perfiles personales. Dejó únicamente abierto el perfil de su firma de moda, su gran refugio tras estos difíciles momentos. Ahora, este miércoles en la noche tomó la decisión de abrir al público su perfil personal, tal y como adelanta 'El Español'. La joven quería dejar de esconderse tras el "candando". Pero parece ser que no estaba segura de esta decisión, ya que tan solo unas horas después volvía a cerrarse la cuenta a tan solo sus amigos.

La joven  ha decidido borrar todas las imágenes de Álex Lequio

A pesar de volver a cerrarse la cuenta, durante esas escasas horas, la empresaria ha permitido ver cómo ha sido su vida durante los dos últimos meses tras la pérdida de Álex Lequio y ver la drástica decisión que ha tomado. Desde unas semanas antes de que falleciera el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Carolina Monje no ha vuelto a compartir ninguna publicación en sus redes sociales. Eso sí, si que ha eliminad algunas de las mismas. Y es que Carolina ha tomado la decisión de eliminar todas las fotografías en las que aparecía su gran amor, Álex Lequio. Ya no hay ni rastro de su historia de amor en las redes sociales.

Ana Obregón Álex Lequio

También te interesará

Ana Obregón recuerda los veranos con Álex Lequio: “Cuando la vida era vida”

1 /8
Ana Obregón Carolina Monje 2

Gtres

1 / 8
Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio en Madrid
2 / 8
carolina monje (8)

Gtres

3 / 8
carolina-monje-destacada

Gtres

4 / 8
Carolina Monje

Redes sociales

5 / 8
Ana-Obregón
6 / 8
Ana Obregón Álex Lequio

Ana Obregón

7 / 8
portada-ana-obregon

GTRES

8 / 8