Te contamos cómo, dónde y cuándo van a celebrar los duques de Huéscar el bautizo de su única hija, Rosario, quien acaba de cumplir 9 meses.

La crisis sanitaria ha retrasado muchos de los planes de los rostros conocidos de la crónica social. Entre ellos de los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart quienes, por fin, bautizarán este sábado 29 de mayo a su pequeña de nueve meses. Un bautizo que tendrá lugar en la parroquia de San Román en Sevilla, donde está previsto que acudan los seres queridos de la bisnieta de la duquesa de Alba. Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo recibirá el santo sacramento de la mano de Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, alguien muy especial para la familia y que ha estado presente en muchos de los momentos de la familia, entre ellos, en la boda de Carlos Fitz James Stuart o la boda de la duquesa con Alfonso Diez.

Dónde, cuándo y cómo: todos los detalles del íntimo bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar
Gtres

La idea de la familia era hacer algo íntimo, con muy pocas personas y sin grandes ostentaciones, tres factores que tratarán de cumplir este fin de semana. En el interior de la iglesia no estarán demasiado tiempo, en concreto, está previsto, según ha revelado 'Vanitatis', que dure en torno a media hora y posteriormente se dirigirán a la Hermandad de los Gitanos, donde presentarán a la pequeña, pues era muy especial para su bisabuela. Tras esto se desplazarán al palacio de Dueñas, donde está previsto que acuda la familia más cercana para celebrar este bonito día junto a la pareja y a su primer bebé. Allí, por supuesto, no podrán faltar los padrinos, de los que ya se conoce la identidad y es que los afortunados son Beltrán, el hermano de Sofía y su amiga Blanca Barrera, huyendo así de las tradiciones.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

De este modo y tras revelarse la elección del matrimonio, la pequeña Rosario recibirá bautismo en la misma pila bautismal que su padre hace más de tres décadas, una seña muy especial para la familia. Se desconoce el número de invitados, pero todo apunta a que las restricciones serán mucho menores a la fecha que en un principio iban a celebrar el bautizo. Aunque la pareja tenía todo listo para que celebrarlo el pasado 11 de octubre, dadas las circunstancias prefirieron posponerlo a este fin de semana con el único fin de poder festejarlo con aquellas personas que quieren. Tendrán que acogerse a las medidas y restricciones de la ciudad hispalense. Entre ellas a la limitación de personas en banquetes, siendo en Sevilla capital un máximo de 100 personas en interior y 150 exterior, con un aforo máximo del 75 %.

Dónde, cuándo y cómo: todos los detalles del íntimo bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar
EFE/CASA DE ALBA/Alejandra Ortiz fotografía

Todavía es una incógnita si uno de los presentes será Cayetano Martínez de Irujo. Cabe recordar que su problema de salud le ausentó de la boda de su sobrino, por lo que quizás ahora aproveche para reunirse con los suyos y compartir en familia. Esta cita será para Carlos, hermano de Fernando, y su actual esposa, Belén Corsini, el primer evento al que acudan tras su impresionante boda la pasada semana. Y qué mejor ocasión para volver a relacionarse con los suyos que este día tan especial para su sobrina, cita a la que acudirán, ya que han retrasado su luna de miel para ello.

1 /8
Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James with their daughter Rosario
1 / 8
Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James with their daughter Rosario
2 / 8
portada-sofia-palazuelo
3 / 8
Sofía Palazuelo Fernando Fitz-James Stuart
4 / 8
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James
5 / 8
Sofía Palazuelo
6 / 8
BODA DE CARLOS FITZ JAMES STUART Y BELEN CORSINI

EFE/CASA DE ALBA/Alejandra Ortiz fotografía

7 / 8
Cayetano Martínez de Irujo posado

Cayetano Martínez de Irujo posa en un plató de televisión. (© Gtres.)

8 / 8