¡null!

Dolores Aveiro vuelve al ataque contra Georgina Rodríguez

Casi desde el mismo momento en que se conoció que Cristiano Ronaldo estaba saliendo con una joven española llamada Georgina Rodríguez, comenzaron los rumores sobre la presunta mala relación entre la madre del astro portugués y la joven. Las protagonistas de esta historia nunca se han pronunciado al respecto y se han cuidado en mostrar una gran cordialidad cuando aparecen juntas ante las cámaras.

Sin embargo, las redes sociales son otro mundo y ahí es donde la madre del jugador de la Juventus ha realizado un movimiento que ha vuelto a levantar las sospechas de que no le gusta mucho su nuera. Con un simple ‘Me gusta’, Dolores ha dejado bien claro sus próximas intenciones: mudarse a Italia para “vigilar” a Georgina. “Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No deje que la vaca española se quede todo el imperio de Su hijo«, decía la frase, escrita en portugués, a la que Aveiro dio un sonoro ‘Me gusta’.

12Borró las pruebas del delito

Aunque seguramente su intención era pasar desapercibida, como era de esperar no lo consiguió. Cuando se dio cuenta de la revolución que se había formado y para evitar males mayores, Dolores Aveiro decidió borrar el polémico mensaje, aunque ya era demasiado tarde puesto que sus intenciones han quedado claras.

Tampoco han faltado la respuesta de algunos fans de la oscense, que no han dudado en defenderla. “Espero que sea un error, Georgina merece mucho más respeto”, escribía uno de ellos mostrando el pantallazo del like de Dolores.

11La madre y la novia de Cristiano Ronaldo siempre han aparentado llevarse bien

10Para el futbolista la familia es muy importante

9Las dos mujeres han posado juntas en muchas ocasiones

8Los hijos del futbolista son lo más importante para ambas

7A pesar de ello, la sombra de una mala relación siempre ha planeado sobre ambas

6Dolores acaba de descubrir sus próximos planes en Instagram

5Ha dado a ‘Me Gusta’ a la sugerencia de un usuario: mudarse a Italia para “vigilar” a Georgina

4“Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No deje que la vaca española se quede todo el imperio de su hijo», decía el mensaje

3Dolores terminó borrando el comentario

Dolores Aveiro with grandson Cristiano Ronaldo Jr and Georgina Rodriguez at the Marine Stadium during friendly match

 

2A pesar del esfuerzo lo hizo demasiado tarde

1“Espero que sea un error, Georgina merece mucho más respeto”, defendía un follower