Los últimos momentos de vida de Humberto Janeiro han sido muy duros para toda su familia. Su pareja, Camila Naranjo, ha sido una de las personas que más apoyo le ha dado en el momento más delicado de salud del patriarca de la familia Janeiro. De hecho, llegaba al cementerio de Ubrique con rostro serio, visiblemente afectada y sin querer cruzar palabras a los medios de comunicación que se encontraban allí.

La pareja de Humberto Janeiro ha llegado acompañado de una amiga, que le cogía del brazo para poder caminar. Camila ha sido la persona que ha estado al lado de Humberto en los últimos 15 años, demostrando que el amor puede con todo. A pesar de la diferencia de edad, la pareja demostró estar más unida que nunca, sin prestar atención a todas las polémicas que giraban en torno al clan Janeiro.

jesulin-de-ubrique

También te interesará

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dan el último adiós a Humberto Janeiro

Humberto y Camila empezaron su vida juntos en Prado del Rey, un pueblo de Cádiz. Allí vivían en un adosado propiedad de ella. Vivieron alejados de la vida pública, a pesar de que Humberto fue durante muchos años protagonista de muchas noticias en la prensa del corazón.

camila-naranjo-2

Y es que Camila ha sido la persona que ha estado al lado de Humberto en su momento más delicado. Su muerte ha sido una dura noticia y a su llegada al cementerio no podía reprimir las lágrimas. Allí se reencontraba con los hijos de Humberto; Humberto, Víctor, Jesulín y Carmen, que también han estado muy pendientes en las últimas horas. Además, han demostrado de nuevo ser una piña, a pesar de que la relación entre ellos pasaban por un delicado momento.

Hace unos meses desmentía su delicado estado de salud

A finales de febrero mucho se comentó del estado de salud de Humberto Janeiro, pero Camila desmentía estos rumores, asegurando que se encontraba muy bien. "Humberto es el tío más fuerte que he conocido, con eso te lo digo todo. Tiene sus cositas, pero es el tío más fuerte de España", aseguraba. Camila siempre ha estado junto a él, apoyándolo en sus momentos más duros, sobre todo cuando se separó de Carmen Bazán y cuando la relación con sus hijos pendía de un hilo.

jesulin humberto

También te interesará

Así era la relación real de Humberto Janeiro con sus hijos

La familia Janeiro está de luto

Humberto fallecía a los 76 años este domingo 9 de agosto tras unas complicaciones en su enfermedad. Hace tan solo unos días, el padre de Jesulín de Ubrique ingresaba en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera para ser tratado de unas úlceras en una de sus piernas.

Humberto Janeiro sufría esta dolencia como consecuencia de la diabetes que padecía desde hacía décadas. Sin embargo, apenas unos días después su estado de salud empeoraba y sufría un shock séptico. Tal y como se reveló hace unos días en ‘Sálvame’, el patriarca del clan llegó al centro hospitalario en parada cardiorespitoria. Tan solo unos días después, Jesulín de Ubrique y el resto de familia le han tenido que decir adiós.

1 /8
camila-naranjo-television
1 / 8
camila-naranjo-television-2
2 / 8
jesulin-de-ubrique
3 / 8
humberto-janeiro-2
4 / 8
victor-janeiro
5 / 8
fondo-blanco
6 / 8
feretro-humberto-janeiro
7 / 8
U258901

CARMEN BAZAN EN SEVILLA 02/07/2014 SEVILLA

8 / 8