Tal y como nos asegura el entorno cercano del matrimonio, Jesulín de Ubrique se encontraría molesto con María José Campanario tras compartir la carta contra Belén Esteban

El nombre de María José Campanario vuelve a sonar con fuerza después de que publicara hace unos días una durísima carta contra Belén Esteban. Desde aquel momento, incluso la colaboradora de televisión amenazó con emprender acciones legales contra todo aquel que se hiciera eco de algunos aspectos de su vida. El hecho de que la odontóloga haya vuelto a abrir la guerra con la Esteban no ha sentado nada bien a su marido, a Jesulín de Ubrique. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el torero le ha recriminado a María José Campanario su actitud y el hecho de que hubiera puesto el punto de mira sobre el matrimonio.

jesulin de ubrique

También te interesará

Así reacciona Jesulín de Ubrique tras la incendiaria carta de María José Campanario contra Belén Esteban

Jesulín de Ubrique está molesto con su mujer por haber publicado la carta contra Belén Esteban

Después de varios meses donde han estado alejados de la polémica y se han mantenido al margen, el foco mediático vuelve a estar puesto sobre ellos. En esta ocasión, ni Jesulín ni Campanario pueden culpar a Belén Esteban, ya que ella tan solo ha respondido a la misiva que la odontóloga publicó en sus redes sociales entrada la madrugada. Además, según cuentan en exclusiva a este medio, a Jesulín de Ubrique le hubiera gustado que le hubiera consultado el hecho de publicar la mencionada y polémica carta, aunque no entiende el motivo por el que lo hizo. Ahora, su matrimonio se ha visto empañado por esta polémica.

La discusión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario por iniciar una nueva guerra contra Belén Esteban
GTRES

Según fuentes del entorno de la pareja, el matrimonio está atravesando una crisis debido a que Campanario ha hecho incendiar de nuevo la guerra con Belén Esteban. El propio Jesulín de Ubrique no entiende el motivo que le habría llevado a su mujer a publicar esa carta atacante hacia Belén sin motivo aparente. Esto ha hecho mella en su matrimonio, ya que el propio torero se ha sentido molesto con su mujer y así mismo se lo ha hecho saber a ella.

Al torero no le gusta volver a estar en el punto de mira por culpa de Campanario

Tal y como han hecho saber a este medio de comunicación, al torero no le ha gustado nada que su nombre volviera a sonar con fuerza en los platós de televisión y en las diferente revistas. Jesulín de Ubrique intenta evitar polémica alguna, sobre todo con la que fuera su pareja, Belén Esteban. Ahora que su mujer ha recrudecido la guerra entre ellas, el diestro ha visto como el foco mediático vuelve a estar sobre él, su mujer y su matrimonio. Por este motivo, él se ha sentado a hablar con María José Campanario para pedirle una explicación y conocer qué le habría llevado a tomar la decisión de publicar la durísima misiva aún sabiendo que esto podría perjudicarles y todos los reproches y guerras del pasado volvieran a salir a la luz.

1 /6
María José Campanario  durante un festejo taurino en Moron de la Frontera. 24/03/2019

© Gtres.

1 / 6
maria jose campanario, belen esteban

© Montaje SEMANA.

2 / 6
Jesulín de Ubrique

Fotos: Gtres

3 / 6
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique

© Gtres.

4 / 6
Maria José Campanario por las calles de Lloret de Mar

Gtres

5 / 6
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique

© Gtres.

6 / 6