Alejandra Rubio cuando fue despixelada y alcanzó la mayoría de edad tenía un estilo muy determinado. La mayoría de las prendas que lucía tenían un nexo común: eran tremendamente oscuras lo que llevó a que los expertos en esta industria la tildaran de ‘gótica’. La hija de Terelu Campos con ellas se sentía muy cómoda, sin embargo, tras su ruptura con Álvaro Lobo dio un giro radical a su estilo. El color llegó a su vida y, aunque lo ha ido incluyendo poco a poco, son muchos los seguidores de la joven los que aseguran que este cambio ha sido todo un acierto. Está favorecida y la luminosidad le ha sentado de maravilla. Fue hace unos meses cuando permitió a los followers de su canal de MTMAD, plataforma de Mediaset, que se adentraran en su armario. Un armario en el que, por cierto y para sorpresa de muchos, hay piezas dignas de colección y de cualquier amante de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All is better in Black 🖤 Pd: el vestido está en mi @21buttons_es

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

La nieta de la veterana presentadora ha presumido de estos complementos tanto dentro como fuera de su Instagram, contando la historia que se esconde tras esos bolsos o caros zapatos que le acompañan en su día a día. Muchos de ellos superan los 1.000 euros, cantidades a la que no pueden acceder todos los mortales, pero que otros muchos ven como una auténtica inversión. Algunas no pierden valor y dentro de algunos años pueden alcanzar un alto precio en el mercado ‘vintage’. Firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Moschino o Prada son algunas de las que componen su ‘joyero’ estilístico y que suponen más de 17.000 euros dentro de su armario, según las cuentas que ha podido hacer esta revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍂🍄🦔

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio está en el disparadero

Aunque es cierto que algunos de ellos son heredados de su madre, de su abuela o bien han sido un regalo, la joven ahora cuenta con una importante suma de dinero al mes debido a sus colaboraciones televisivas. Cada vez es más habitual verla en programas en los que comenta realities, donde se ha granjeado un hueco, a pesar de las polémicas. Convertida en personaje al igual que su familia, Alejandra Rubio no puede evitar que su vida sea de interés mediático. Últimamente su nombre esté en el disparadero, debido a, según algunos colaboradores de televisión como María Patiño, a errores por su inexperiencia. Hasta tal punto que acaba de verse salpicada por un asunto judicial por unas palabras vertidas sobre Hugo Sierra. Mientras se resuelve todo este asunto ¿Quieres descubrir junto a nosotros cuáles son sus complementos más exclusivos? No te lo puedes perder.

1Un bolso de 1490 euros de Louis Vuitton

Este bolso Cluny BB, fabricado en clásica lona Monogram, destaca por una colorida bandolera en piel que le aporta frescura. El diseño atemporal puede llevarse cruzado o cogido del asa superior, y resulta un complemento versátil concebido para el día a día.

2Regalo de 'Reyes' junto a unas botas de la misma firma

Ella misma reveló en sus redes sociales este año que había recibido dos regalos de lujo. Este bolso y unas botas muy excéntricas con las que decía sentirse encantada. Dos presentes que suponían un montante de más de 2.500 euros.

3De la misma firma y por más de 1.100 euros

Esta versión de la emblemática bota de desierto Laureate con plataforma pertenece a la Colección Cápsula LV Jungle de accesorios y marroquinería. Confeccionada en suave ante de piel de becerro, luce detalles en piel de becerro con efecto poni en un llamativo estampado de leopardo, como el motivo LV Initials. Y es que ella suele lucir zapatos de gran altura y, además, ocupan gran parte de su armario.

4En su poder tiene más de un bolso de Gucci

En esta ocasión el regalo procedía de las manos de su padre, Alejandro Rubio. El óptico tiró la casa por la ventana para el cumpleaños de su hija y le compró a su ojito derecho un bolso de Gucci que también superaba los 1.200 euros. Concretamente, 1.290 y nosotros sabemos todos los detalles de esta pieza que muchas ‘it girl’ querrían en su vestidor.

5En color beige y de ante

Se trata de un bolso de Gucci, modelo GG Marmot mini de 11×22 cm en color beige que tiene un precio de 1.290 euros. La nieta de María Teresa Campos quedó prendada de él y lo luce en varias publicaciones de su Instagram.

6Más de 5.000 euros

Es un bolso heredado y, de hecho, ella misma lo reveló en su canal de MTMAD. Se trata de un 2,55 de Chanel que supera los 5000 euros. «Es un bolso que le regaló mi madre a mi abuela. Un día bajé al trastero y mi madre lo tenía ahí guardado. Lo saqué y me lo llevé. Un día íbamos en un taxi las dos, me lo vio y me dijo ‘¿tú qué haces con eso?’ Es el bolso que más me gusta y el que más me pongo», dijo.

7Todos los detalles de este complemento

Es uno de los bolsos clásicos de la firma y una auténtica joya para cualquier amante de esta marca de lujo. Es de piel de cordero y, aunque hay muchas variantes, este color es, sin ningún género de dudas, todo un acierto por, nada más y nada menos, 5.150 euros.

8Botas de gran tacón y estampando atrevido

«Son unos botines de tweed con motivo GG de color negro y blanco de Gucci con tweed con GG negro y blanco con ribete de piel de charol negra, correa con tribanda Web verde y roja con cierre de hebilla, apliques dorados con detalles de cabeza felina, suela dentada de goma, tacón de 10 cm con plataforma de 30 mm y hechos en Italia», explican desde la propia firma.

9Por 980 euros

Están a la venta por 980 euros y tiene un estilo muy determinado. A pesar de que Alejandra luce este botín en una de sus fotografías, lo cierto es que no es muy común verla con ellas. ¿Son demasiado arriesgadas? Juzga tú mismo.

10El cinturón de las celebrities

Este cinturón de Moschino es muy común entre las celebrities. Es sencillo a la vez que elegante y parece que uno de los complementos predilectos para la hija de Terelu Campos. Está disponible en la página web oficial de la firma por 195 euros.

11Es de piel de becerro

Una de las famosas que lo posee es, por ejemplo, Kim Kardashian, quien lo incluyó entre sus complementos hace algunos años. Está confeccionado en piel de becerro, está decorado en la parte delantera con el icónico logo y tiene oro cepillado.

12Su chaqueta de cuero supera también los 1.000 euros

Es de cuero encerado de Belstaff y cuesta casi 1.200 euros. Su estilo es clásico, pero Alejandra lo ha combinado sin ningún problema con otras piezas y el resultado ha sido perfecto.

13Una de sus piezas estrella

Es una chaqueta de cuero de excelente calidad y terminaciones y suele catalogarse como «biker» o «motera». Una prenda para toda la vida que Alejandra ha llevado a lo largo de los años y de la que está profunda orgullosa, tal y como se puede comprar en su Instagram.

14Un bolso mini, digno de cualquier influencer

Un mini pochette de Louis Vuitton que supera los 400 euros. Está confeccionado con el monograma de la firma y es un elegante modelo ideal para llevar los artículos esenciales. Todo un capricho al que ha sucumbido más de un mortal, pero, como bien hemos dicho, no apto para todos los bolsillos.

15Vintage, de Chanel y de su abuela

Es una de sus grandes debilidades. Este bolso acolchado con cadena dorado pertenecía a su abuela, pero tras enamorarse de la pieza la periodista se la terminó regalando. Un obsequio que hizo muchísima ilusión a la joven.

16Puede superar los 6.000 euros

Este bolso es vintage y perfectamente podría superar los 6.000 euros en el mercado. Es para el hombro, su piel es acolchada y tiene doble solapa en cuero de Chanel Vintage, lo que lo convierte en un complemento todavía más exclusivo si cabe