Hemos analizado el armario de Alejandra Rubio y cuenta con piezas muy exclusivas en él. Te contamos todos los detalles y cuánto dinero se ha podido gastar en ellas.


Alejandra Rubio cuando fue despixelada y alcanzó la mayoría de edad tenía un estilo muy determinado. La mayoría de las prendas que lucía tenían un nexo común: eran tremendamente oscuras lo que llevó a que los expertos en esta industria la tildaran de ‘gótica’. La hija de Terelu Campos con ellas se sentía muy cómoda, sin embargo, tras su ruptura con Álvaro Lobo dio un giro radical a su estilo. El color llegó a su vida y, aunque lo ha ido incluyendo poco a poco, son muchos los seguidores de la joven los que aseguran que este cambio ha sido todo un acierto. Está favorecida y la luminosidad le ha sentado de maravilla. Fue hace unos meses cuando permitió a los followers de su canal de MTMAD, plataforma de Mediaset, que se adentraran en su armario. Un armario en el que, por cierto y para sorpresa de muchos, hay piezas dignas de colección y de cualquier amante de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All is better in Black ? Pd: el vestido está en mi @21buttons_es

Una publicación compartida de ALX ? (@alerubioc) el

La nieta de la veterana presentadora ha presumido de estos complementos tanto dentro como fuera de su Instagram, contando la historia que se esconde tras esos bolsos o caros zapatos que le acompañan en su día a día. Muchos de ellos superan los 1.000 euros, cantidades a la que no pueden acceder todos los mortales, pero que otros muchos ven como una auténtica inversión. Algunas no pierden valor y dentro de algunos años pueden alcanzar un alto precio en el mercado ‘vintage’. Firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Moschino o Prada son algunas de las que componen su ‘joyero’ estilístico y que suponen más de 17.000 euros dentro de su armario, según las cuentas que ha podido hacer esta revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de ALX ? (@alerubioc) el

Alejandra Rubio está en el disparadero

Aunque es cierto que algunos de ellos son heredados de su madre, de su abuela o bien han sido un regalo, la joven ahora cuenta con una importante suma de dinero al mes debido a sus colaboraciones televisivas. Cada vez es más habitual verla en programas en los que comenta realities, donde se ha granjeado un hueco, a pesar de las polémicas. Convertida en personaje al igual que su familia, Alejandra Rubio no puede evitar que su vida sea de interés mediático. Últimamente su nombre esté en el disparadero, debido a, según algunos colaboradores de televisión como María Patiño, a errores por su inexperiencia. Hasta tal punto que acaba de verse salpicada por un asunto judicial por unas palabras vertidas sobre Hugo Sierra. Mientras se resuelve todo este asunto ¿Quieres descubrir junto a nosotros cuáles son sus complementos más exclusivos? No te lo puedes perder.