Diego Matamoros se ha sincerado sobre sus infidelidades a Estela Grande y como es su actual relación con la familia Matamoros


Diego Matamoros se ha convertido en protagonista durante los últimos meses. Su ruptura con Estela Grande, que saliera a la luz sus infidelidades y sus encontronazos con Kiko Jiménez hicieron que acaparara, de nuevo, el foco mediático. Su padre, Kiko Matamoros, con quien ha tenido sus más y sus menos (recordad que han estado años sin hablarse), le ha apoyado en estos momentos tras la ruptura con la mujer con la que se casó hace año y medio.

La pareja no pudo soportar la entrada de Estela a ‘Gran Hermano VIP‘ y posteriormente a ‘El tiempo de descuento‘, donde en ambos concursos mantuvo un acercamiento con Kiko Jiménez. Algo que no pudieron soportar y esto, unido a que salieran a la luz las infidelidades de Diego, hicieron que la pareja pusiera punto y final a su relación. A pesar de que todavía no han dado el paso de divorciarse, cada uno ya vive su vida a su manera. Diego Matamoros, en su canal de MTMAD, ‘Borré Cassette’, se sincera y responde a todas esas preguntas que muchos se hacen sobre él, su relación con Estela y su familia, los Matamoros.