Diego Matamoros responde muy duro al “me da asco” de Makoke

Diego Matamoros no se ha querido quedar callado tras las últimas palabras e insultos que le ha dedicado Makoke en 'Viva la vida'. Ella habla de "asco, vergüenza y pena", pero él tiene mucho más que dedicarle a la exmujer de su padre

Makoke bajó las barreras este fin de semana en ‘Viva la vida’ y habló a corazón abierto, sin tapujos y sin medir sus palabras. Aquí es donde entró a hacer daño, al menos así lo ha sentido Diego Matamoros, el hijo de su exmarido, Kiko Matamoros, que fue el que peor parado salió del experimento al que se sometió en el citado programa.

Las palabras más duras de Makoke hacia Diego Matamoros

Makoke se hace un nuevo retoque estético para poner al mal tiempo, buena cara

Diego Matamoros habla del embarazo sospechoso de Makoke

“Habla desde el odio y el rencor. Se ha formado un guion con su vida. Con Laura sí tendría buena relación, pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza”, le dedicaba Makoke a Diego Matamoros, con el que ha vivido durante años bajo el mismo techo, pero al que ahora tan solo ve en los platós de Telecinco y siempre inmersos en agrias discusiones.

Ante estas duras palabras de Makoke, Diego Matamoros no se ha quedado callado y esto es lo que le ha dedicado en respuesta a la mujer que un día hizo feliz a su padre, pero que supuso el punto de inflexión del drama de su infancia.