Encontramos las pruebas que demuestran que Diego Matamoros sigue la misma estrategia para conquistar a Carla Barber que la que siguió con Estela Grande.


Carla Barber y Diego Matamoros están viviendo una relación sentimental muy intensa. En poco más de un mes ya han conocido a parte de sus respectivos familiares, han realizado su primer viaje juntos y no han dejado de gritarse a los cuatro vientos todo lo que sienten por el otro. Están ilusionados y eso es un hecho, sin embargo, hay algo de lo que se ha percatado SEMANA que podría no gustar del todo a la prestigiosa doctora. Y es que Diego Matamoros está cumpliendo exactamente con la misma estrategia de conquista con la que en su día cautivó a su ya exmujer, Estela Grande.

diego matamoros

La primera prueba llega con la manicura que últimamente se realiza Diego. El hijo de Kiko Matamoros sorprendió hace algunos días acudiendo a un centro de estética en el que le aplicaron el mismo esmalte de uñas que a su actual pareja, Carla Barber. Un gesto que ha repetido hasta en dos ocasiones. Mientras la primera vez ambos optaron por una idéntica manicura flúor, para su lujoso viaje a Ibiza Diego y ella se decantaron por una estrellada que ellos mismos han compartido en sus redes. De hecho, sus manos aparecen entrelazadas en una instantánea bajo una frase que resume a la perfección lo que querían decir con ella: «Estrellas en el cielo». La reciente pareja considera que su amor es de otro planeta y así lo han repetido en numerosas ocasiones, un sentimiento que han traducido e en esta ocasión a través de estos cuerpos celestes en sus uñas.

Y, aunque para algunos seguidores tanto de Carla como de Diego este romántico gesto es un tanto llamativo, lo cierto es que no es la primera vez que Diego Matamoros lo realiza. Eso sí, con otra pareja. El joven hace algún tiempo y cuando varios medios de comunicación hablaban de una posible reconciliación con Estela Grande, compartió una fotografía con una manicura en color amarillo en la que había incluido un detalle muy especial para ambos: «D13«. Esa era era la forma en la que la modelo y él se demostraban públicamente su amor, así como el día en el que habían contraído matrimonio en el año 2018 y el tatuaje que el propio Diego Matamoros luce en su brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50?

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) el

No obstante, hay otro detalle que podría desvelar una vez más que Diego sigue la misma senda con Carla que con Estela. Tanto a Estela como a Carla, su actual novia, les ha regalado rosas en varias ocasiones a lo largo de su relación sentimental. En concreto, rosas. «Es mi flor. Siempre que regalo algo tiene que tener una rosa», dijo algún tiempo Diego Matamoros en su canal de MTMAD. Dicho y hecho. Así se evidencia en las pocas fotografías que Estela todavía conserva en sus redes sociales con regalos de Diego y, de igual manera, en las actuales que Carla Barber ha compartido en las últimas semanas en su Instagram. ¿Harán estas coincidencias sentir a Carla que las sorpresas por parte de Diego no son todo lo especial que ella en un principio creía?