Kiko Matamoros, más cerca del perdón que del rencor con su hijo, Diego Matamoros

La historia de Kiko Matamoros y su hijo Diego no ha sido fácil desde nunca y es que ambos han chocado en innumerables ocasiones

En todas las familias hay problemas en algún momento u otro, pero en la de los Matamoros parece algo constante. Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros parecen estar condenados a no entenderse y protagonizar una polémica tras otra. Si bien el joven parece estar dispuesto a volver a retomar el contacto, en el pasado han sido muy duros el uno con el otro.

Kiko Matamoros responde a los ataques de Antonio Montero

16Problemas del pasado

La relación de Diego Matamoros y Kiko Matamoros ha sido complicada desde el comienzo. El joven le guarda un gran rencor a su padre por haberse separado de su madre, Marian Flores, para comenzar una nueva vida junto a Makoke.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

15Desde el comienzo se llevaron mal

14

Un tira y afloja que ha tenido más menos que más y es que nunca han conseguido llegar a un acuerdo. En noviembre de 2015 vivieron un tenso momento cuando, después de que Kiko le dijera a su hijo que se alejara de las cámaras, vio a Makoke en ‘Sálvame’ y en una revista. «Me siento traicionado», aseguraba.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

13Su defensor en ‘Supervivientes’

Un mal momento que llegó tan solo un año después de uno de sus mejores momentos, cuando Kiko se convirtió en el defensor de su hijo durante su participación en ‘Supervivientes’. Una etapa en la que todo parecía ir viento en popa.

Kiko Matamoros habla por primera vez tras su operación

12Una de cal y una de arena

El tiempo demostró que esa buena etapa era solo algo temporal y es que, cuando se reencontraron en un plató, el de ‘Sábado Deluxe’, tras casi un año y medio sin verse las caras delante de las cámaras, volvieron a protagonizar un sonado titular.

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

11No le quiso abrazar

En cierto momento de la noche, Diego quiso abrazar a su padre para agradecerle el apoyo ante la supuesta estafa de su exrepresentante, Jorge Blanco. ¿La reacción del colaborador? Darse la vuelta y marcharse del plató.

La novia de Kiko Matamoros, obligada a ‘abandonarle’

10La boda de Diego tuvo sabor agridulce

La boda de Diego con Estela Grande parecía que había vuelto a suavizar las cosas, pero la fantasía de que todo podría ir bien solo duró unos días. Apenas unas semanas después Diego rompió la relación con su padre y le acusó de «haber cobrado dinero por venir a mi boda». 

9Contra su historia con Makoke

El otoño del 2018 fue de lo más convulso. Mientras que Kiko demandó a su hijo por unas declaraciones que hizo en ‘Deluxe’ este, a su vez, afirmó muy rotundo que su matrimonio con Makoke era una «farsa» con fines comerciales». 

8Se siente traicionado por Laura

No solo tiene problemas con su padre. Con su hermana, Laura Matamoros, también ha vivido sus más y sus menos. Si bien siempre habían estado muy unidos, todo cambió cuando Laura decidió perdonar a su padre y comenzar una relación con el. Eso sí, a día de hoy parece que se están reconciliando.

7De Anita Matamoros no quiere saber nada

Con su otra hermana, Anita Matamoros, la cosa es diferente. Diego nunca ha tenido relación con ella y es que ni siquiera la considera su hermana. Según él, la culpable de esta relación inexistente es la madre de la joven, Makoke, «siempre la ha separado con nosotros».

6No da su brazo a torcer

Con respecto a Anita parece que no está dispuesto a dar su brazo a torcer pues, según ha dicho en alguna ocasión, la rubia le había «criticado e insultado a través de las redes sociales».

5Su ‘pasado’ con Marta López

Pero no solo tienen problemas de familia. Kiko y Diego también han discutido por Marta López, la novia del ‘defensor de la audiencia’ de ‘Sálvame’. Tal y como desveló Diego, antes de salir con su padre, la modelo probó suerte con él y, hace tres años, intentó tontear con él y le mandó fotografías en las que salía desnuda.

4Aprovechó para dejarle en evidencia

Unas duras confesiones que no legaron solas y es que dijo durante su intervención que su padre tenía muchas infracciones de tráfico, «he dado de baja el coche. Me he hartado de tener un padre que es un delincuente. He pagado más de 3.000€ de multas del coche que llevas».

3La enfermedad lo ha cambiado todo

Sin embargo, desde que se conoció que Kiko Matamoros tiene varios tumores en la vejiga, las cosas han cambiado. Al menos para Diego. «Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches», ha asegurado en exclusiva a SEMANA.

2Quiere dar su brazo a torcer

Padre e hijo no se ven desde la boda del segundo y es que han decidido no tener contacto. Sin embargo, cuando Diego y Estela se casaron padre e hijo mantenían una excelente relación, que se rompió posteriormente y se ha ido enfriando hasta ahora que ambos quieren retomar la relación.

1Kiko prefiere ver qué pasa

Si bien Diego tiene claro que quiere volver a tener contacto con su padre, este no parece estar tan seguro. ¿Su respuesta a su invitación? Un simple «ya se verá» que deja todo en el aire.