Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido en una de las grandes parejas que nos ha dejado este 2020, con permiso de Enrique Ponce y Ana Soria. Desde que se permitiera la libre movilidad en nuestro país tras las restricciones y medidas de seguridad debido a la emergencia sanitaria, el hijo de Kiko Matamoros y la cirujana no han parado de viajar y pasear su amor por diversos rincones de España.Ibiza fue el primer destino que escogieron para realizar su primer viaje como novios. Después, Portugal y Galicia fueron otros de los enclaves en los que hemos podido ver a Diego Matamoros y Carla Barber de lo más acaramelados. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigos de los buenos momentos que han vivido durante sus vacaciones. Ahora que se acaba el verano, los dos tortolitos apuran sus últimos días de desconexión en la isla Balear.

Diego Matamoros Carla Barber

También te interesará

Las fotos más 'hot' de las vacaciones de Diego Matamoros y Carla Barber

carla barber, diego matamoros

Diego Matamoros y Carla Barber han regresado a Ibiza para volver a disfrutar de sus encantos, su playa y sus aguas cristalinas. Allí, la pareja ha derrochado pasión por sus calles y están disfrutando de románticas veladas. "El amor es un sacramento que debería recibirse de rodillas", escribía el hermano de Laura Matamoros junto a una imagen con su chica en la que aparecían disfrutando del sol en la playa. La que fuera concursante de 'Supervivientes' también ha compartido algunos de los mejores "instantes" de su viaje y nos ha dejado una imagen en la que aparecen de lo más felices ante un enclave de ensueño.La pareja ha hecho multitud de planes durante su estancia en Ibiza. Además de tostarse al sol en la playa, Diego y Carla han disfrutado de una intensa mañana a bordo de un barco en el que han podido disfrutar de las particulares aguas de la isla Balear. En medio de sus largas vacaciones, la pareja se ha dedicado un sinfín de piropos a través de sus redes sociales. «Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro«, resaltaba hace unos días el hijo de Kiko Matamoros. Y es que ese comentario no es el único que hemos podido ver que el joven le dedica a su chica.

La particular "luna de miel" de Diego y Carla

diego matamoros, carla barber

Si echamos un vistazo a todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el ex de Estela Grande le escribe un sinfín de mensajes románticos en los que deja claro que Carla es la mujer de su vida, que está viviendo una relación de ensueño y que no quiere pasar ni un minuto alejado de ella. Al igual que la cirujana, que hace hincapié que cada segundo que pasa con el hijo de Kiko Matamoros debe ser algo parecido a estar en el cielo.Tras esta escapada romántica, la pareja tiene las miras puestas en su próximo viaje. Si las circunstancias lo permiten, en los próximos meses, los dos enamorados pondrán rumbo a Bali y Lombok, los mismo lugares que fueron testigos de la luna de miel de Diego y Estela Grande. Sea como sea, seguro que en sus próximos destinos nos dejan imágenes como las de su nueva escapada a Ibiza.

1 /9
carla barber
1 / 9
diego matamoros
2 / 9
carla barber

Carla Barber

3 / 9
diego matamoros carla barber

© Redes sociales.

4 / 9
Diego Matamoros y Carla Barber

© Redes sociales

5 / 9
Diego Matamoros Carla Barber 9

© Redes sociales.

6 / 9
diego-matamoros
7 / 9
carla barber diego matamoros
8 / 9
carla barber diego matamoros
9 / 9