Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del pequeño Nicolás. Hasta ahora. Y es que el que fuera concursante de una de las ediciones de 'Gran Hermano VIP' acaba de convertirse en personaje de la actualidad por protagonizar un suceso de lo más desagradable.

El pequeño Nicolás se encontraba tomando algo con un amigo durante la noche del martes en el restaurante venezolano Tepizzare, que se encuentra en la calle Orense de Madrid. Los amigos estuvieron disfrutando de una cena, momento en el que tuvo lugar el primer enfrentamiento, ya que estos acusaron a una de las camareras de que le habían robado el móvil.

pequeno-nicolas

Después de que se solucionara este encontronazo, los amigos siguieron cenando. Después, pagaron la cena y continuaron un rato sentados. Pero la cosa no se quedó ahí, puesto que el pequeño Nicolás trató de salir del restaurante con un vaso, algo que la encargada trató de evitar.

En este momento, se produce un momento tenso, que llevó al pequeño Nicolás a dirigirse a la cocina del restaurante para enfrentarse a algunos cocineros. Al parecer, en este momento, el exconcursante de 'GH VIP' cogió un cuchillo y trató agredir supuestamente a uno de los camareros que se encontraban por el local. Sin embargo, uno de los trabajadores consiguió pararlo. Esto provocó que uno de los trabajadores del local tuviera que ser atendido por una ambulancia.

El pequeño Nicolás fue detenido por la policía, aunque éste trató de huir del establecimiento en el que se encontraba junto a un amigo. Los jóvenes fueron esposados y detenidos, aunque finalmente fueron puestos en libertad sin cargos.