Fran Nicolás ha explicado qué ocurrió en la celebración del 2 de mayo.
Fran Nicolás ha explicado qué ocurrió en la celebración del 2 de mayo.

El pequeño Nicolás ha clarado otra polémica. El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ qué ha ocurrido durante la celebración del día de Comunidad de Madrid. «Me apetecía ir a la celebración de la Comunidad de Madrid por ser el día de los madrileños, por esos motivos, no por nada que tenga que ver con la política», ha explicado.

«Mi madre tenía una invitación y yo fui de acompañante. No es una provocación, trato de hacer una vida normal. Al principio no hubo ningún tipo de problema, luego los de protocolo empezaron a hablar de ello, vinieron, pidieron la invitación, dijeron que todo estaba correcto y me hicieron esperar», ha aclarado.

Ha llamado por teléfono al programa y ha hablado de qué ocurrió.
Ha llamado por teléfono al programa y ha hablado de qué ocurrió.

El pequeño Nicolás cree que le ha ocurrido esto por ser quien es. «Me tienen un rencor que todavía existe. Había gente dentro que la ha liado más que yo, han hecho peores cosas. Entré al final, pero me hicieron esperar mucho tiempo fuera. A mí lo que me gustaría es que me dejen tranquilo. Yo le doy cierta normalidad a todo», ha concluido.

fran-2
El ex concursante tuvo que esperar en el exterior hasta que le dejaron pasar.