Te contamos todos los datos de la boda a la que Victoria Federica de Marichalar ha acudido como invitada después del confinamiento.


Este domingo no era un día cualquiera para la familia Marichalar. Aunque es cierto que la mayoría de los enlaces que debían celebrarse después de la pandemia han sido pospuestos, hay quien ha decidido oficiarla este verano. Ejemplo de ello, Blanca Marichalar, sobrina de Jaime de Marichalar, que contrajo matrimonio este domingo con Rodrigo Moreno, en la iglesia de San Juan de Rabanera, de Soria. Un enlace que contó con unos 200 invitados, provistos de mascarilla, entre los que se encontraban rostros tan reconocidos como Froilán o Victoria Federica, quien trató de pasar desapercibida, pero no lo consiguió, tal y como se refleja en las imágenes cedidas por el periódico ‘El mirón de Soria’.

blanca marichalar
Fotografía: ‘El mirón de Soria’

La joven que se dio el ‘sí, quiero’ en esta boda tan particular es la mayor de los tres hijos del matrimonio formado por Amalia de Corral y Amalio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, el que fuera esposo de la infanta Elena. Una cita nupcial en la que había presentes cuatro curas, dos de ellos, por cierto, procedentes de Madrid y tras la que se desplazaron a una finca familiar en la que disfrutaron de dos menús de los que se habían encargado dos caterings diferentes, uno de Madrid y otro de Extremadura. Hasta allí llegaron en varios autobuses que contrataron los novios con el fin de trasladar a todos los asistentes hasta el destino final en el que el objetivo no era otro que celebrar el amor.

Fotografía: ‘El mirón de Soria’

A pesar de que su boda debía haber tenido lugar el día seis de junio de este año, finalmente la pareja decidió esperar un poco para que las aguas se calmaran. De este modo, Blanca y Rodrigo se casaron casi dos meses después, siempre pensando en que esta nueva normalidad afectara lo mínimo posible al que iba a ser el día más importante de sus vidas. Y, aunque es cierto que Victoria Federica acaparó toda la atención, también lo hizo la elegancia de la novia. Con un traje de novia de línea clásica y una llamativa corona, el look de Blanca fue tremendamente aplaudido entre los presentes. Estilo similar, aunque evidentemente como invitada, lució Vic‘. Con un outfit en el que había dos colores protagonistas, el coral y el blanco, la hija de la infanta Elena quiso dar un punto divertido con su bolso de mano, pues tenía un estampado primaveral, repleto de flores, y una mascarilla de tela sencilla que portaba el mismo tono de la parte inferior de su look. ¿El resto de su look de invitada? Una coleta y unos originales pendientes dorados que le aportaban tintes étnicos a un estilo sobrio con el que intentó mantenerse en un segundo plano.

blanca marichalar
Fotografía: ‘El mirón de Soria’

Quien al parecer no acudió o al menos no constan imágenes de él fue Jorge Bárcenas. La pareja de Victoria Federica, según publicó en su perfil, se encontraba junto a otro DJ en Marbella. El joven está desempeñando sus labores como pinchadiscos mientras las medidas se lo permitan y, por el momento, está tratando de recuperar el tiempo perdido en lo que a su profesión se refiere.