Se destapa por fin qué le ha sucedido a la hija de Jesulín y María José Campanario y el motivo por el que tuvo que pasar nueve horas en los servicios de urgencias de un hospital.


La visita de Julia Janeiro a un hospital de Madrid ha desatado la preocupación entre sus admiradores. El pasado martes, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudía al Hospital Universitario de Getafe. Acompañada de su novio, el futbolista Álex Balboa, la joven pasaba un total de nueve horas en el centro sanitario.

A raíz de su misteriosa y prolongada estancia en el hospital surgieron los rumores sobre una posible agresión. En ese sentido, las declaraciones de lado Kiko Hernández en ‘Sálvame’ arrojaban aún más dudas sobre un asunto que de por sí resultaba una incógnita. ¿Por qué razón había pasado la ‘influencer’ tantas horas en el hospital? ¿Qué le provocó que llegará hasta allí con fuertes dolores en el hombro y el brazo? ¿Ha sido víctima de una agresión?

Un desagradable incidente que ha terminado en denuncia

Este viernes, Kike Calleja ha despejado las dudas sobre este asunto. El reportero de Telecinco se ha puesto en contacto con la hija del torero y esta le ha revelado que ha tenido problemas con una persona que, hasta hace poco, formaba parte de su círculo más íntimo. Se trata de su expareja, Brayan Mejía. Según le ha revelado la propia Juls, el futbolista querría contar en televisión asuntos privados de su noviazgo y esto ha generado diferencias entre ellos.

Calleja ha explicado que Julia Janeiro podría estar envuelta en un desagradable incidente que ha terminado con la joven en el hospital. El motivo de su visita a urgencias podría tener que ver con una denuncia y un altercado bastante turbio en el que resultó herida.

Foto: gtres

«Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después», ha asegurado el reportero de ‘Sálvame’. Según él, el 4 de octubre «hay un encontronazo entre Juls y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella». 

En ese encuentro, Brayan «le dice que va ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles». Pasado esto, el día 29 de octubre, la joven habría interpuesto una «denuncia» por lo sucedido.

ero ocurrió algo más, el detonante de la visita a urgencias de la pareja. Sucedió el 1 de noviembre, Juls, su chico y Brayan habrían coincidido en una discoteca de moda y la noche no habría acabado bien: «Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión».

Julia Janeiro
Redes sociales

Calleja ha relatado que Brayan habría esperado fuera de la discoteca a que su exnovia saliera junto a su novio, Álex Balboa. Fue ahí cuando la cosa se puso tensa: «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño». 

Esto explica la visita de Juls al hospital al día siguiente: «Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza».