Desde su expulsión de 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. continúa inmerso en su vida acompañado de su pareja, Ana Herminia. Ella, que tuvo que dejar de acudir a los platós de televisión por cuestiones de salud, ahora no se separa de él ni un momento. En mitad de una guerra abierta con su hermana, Sofía Cristo, y su madre, Bárbara Rey, el concursante aprovecha su tiempo libre para pasear por su barrio, el de toda la vida, el Barrio de la Concepción, en Madrid. 

Ha sido el propio Ángel Cristo Jr. quien ha revelado el barrio donde vive. Durante su charla con algunos reporteros, ha asegurado que se encontraba en las inmediaciones de su casa, cuando se le ha visto paseando por la calle Virgen de Lluc, ubicada en el mencionado barrio. Alejado del jaleo y la vorágine del centro de la capital, Ángel permanece en su barrio y en el piso donde lleva años conviviendo junto a su pareja, Ana Herminia. 

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia siguen haciendo vida en su barrio. De hecho, sin ir más lejos, este mismo martes salían de tiendas por las inmediaciones, aunque regresaban a casa con las manos vacías. La zona en la que vive el concursante de 'Supervivientes' y su mujer es una zona humilde y obrera, que dicta mucho de los barrios lujosos y excéntricos en los que viven algunos de los rostros más conocidos de la televisión.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, a las puertas de su casa.

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, a las puertas de su casa. 

Gtres

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia hacen vida por el barrio en el que viven desde hace unos años

Todo lo contrario. Ellos permanecen en su lugar de siempre. Tras estar "encerrado" en los Cayos Cochinos, ahora el hijo de Bárbara Rey no para quieto. Es muy habitual verlo paseando junto a Ana por las inmediaciones de su casa, largos paseos en los que se encuentra con la prensa y responde de manera amistosa a todo lo que le preguntan, aun siendo conscientes de los enfrentamientos familiares a los que tiene que hacer frente actualmente. A Ángel le encanta sentir el aire de la calle. 

La pareja vive en un piso de este mencionado barrio. Se trata de una vivienda al uso, como la de mayorías de mortales, sin grandes lujos, de la que han trascendido pocos datos. Ha sido el propio Ángel Cristo Jr. quien ha compartido algunas instantáneas a través de las redes sociales, lo que nos ha permitido "conocer" un poco mejor el lugar donde pasan gran parte del tiempo.

Además, a juzgar por las imágenes que ha compartido en redes, comparten casa con su hija y con sus gatitos, Albus, Ani, Benito y Betty, quienes tienen una zona de juegos para ellos solos, lo que demuestra que son grandes amantes de los animales. Junto a ellos ha posado en la cocina de su hogar. Una estancia en tonos grises, con armarios blancos y con elementos que hay disponibles en la casa de cualquier español: trapos de cocina colgados, freidora de aire y estropajo con su respectivo detergente para fregar los utensilios de la cocina. 

Sofía Cristo

También te interesará

Sofía Cristo responde a su hermano, Ángel Cristo Jr., sobre su posible "recaída": "Es un golpe bajo"

Ángel Cristo Jr. en su casa de Madrid.

Ángel Cristo Jr. en su casa de Madrid. 

@angelcristo

Ángel Cristo Jr. nos ha 'colado' en el piso en el que vive junto a su pareja y sus gatitos

La zona donde viven Ángel y Ana cuenta con uno de los parques más emblemáticos del distrito de Ciudad Lineal (donde se encuentra ubicado el barrio), como es el Parque El Calero. No sería de extrañar que esta zona sea el lugar de ellos para desconectar y airearse de todo lo que se está hablando de ellos y su familia en televisión, ya que este parque supone un auténtico remanso de paz. 

La vida de Ángel Cristo Jr. ha dado un giro de 180 grados desde su primera aparición en televisión, cuando se sentó en 'De Viernes' a hablar largo y tendido sobre la relación con su madre, Bárbara Rey. Sus polémicas declaraciones le sirvieron como pase directo a 'Supervivientes'. Sin embargo, a pesar de ser uno de los concursantes favoritos de la edición, fue expulsado de manera disciplinaria después de desaparecer durante horas saltándose el perímetro de seguridad y haciendo que los militares tuvieran que salir a buscarlo, ya que se encontraba en una zona peligrosa. 

Ángel Cristo habló de su salida de 'Supervivientes' en el plato 

Sin embargo, esta expulsión no supuso un duro revés para él, pues Ángel Cristo Jr. aseguró que era lo que quería. A su regreso a España, se sentó en el plató de televisión y habló largo y tendido sobre su estancia en Honduras. Además, reveló el motivo por el que decidió embarcarse en la aventura: "Decidí venir a 'Supervivientes' por la situación que estaba viviendo: luchando por mi hija. No solo fue por motivos económicos". 

Además, también habló de los motivos por los que decidió saltarse el perímetro de seguridad: "Cuando tomé la decisión de escaparme, nunca pensé las consecuencias. Cuando era un adolescente y mi madre discutía conmigo, yo me escapaba. A veces he estado noches enteras fuera, durmiendo en un bosque. En ese momento no pensé en irme. Me encontré en una situación en la que no paré de caminar".