Nagore Robles ha mostrado en sus redes sociales cuál es el resultado de su casa tras haber sido reformada este verano. Te mostramos muchos rincones.


Al igual que otros muchos famosos Nagore Robles ha caído en la tentación. No de acudir al programa que presenta su pareja, Sandra Barneda, el cual por cierto está alcanzando unas cifras de audiencia vertiginosas, sino de enseñar sus rincones más íntimos públicamente. En sus redes sociales, concretamente en su Instagram, la colaboradora de televisión reveló que su casa estaba siendo reformada. Mostró su vivienda casi ‘desnuda‘, comentó que reciclaría las puertas y que estaba cambiando techos y cableado, entre otras muchas cosas, sin embargo, no dio más pistas acerca del espectacular cambio que iba a experimentar su hogar. Eso sí, poco a poco ha ido invitando a sus seguidores a conocer algunas de las estancias que ha modificado.

Nagore Robles
Redes sociales

Si bien ha sido este verano la fecha que Nagore Robles ha elegido para transformar su casa, semanas después la vasca veía como su propiedad daba un giro de 180 grados. Tal era su satisfacción ante el antes y el después que la también presentadora de televisión no lo ha dudado y ha enseñado su salón, su buhardilla o su cocina en su perfil, mientras cocinaba, hacía ejercicio o simplemente publicitaba algún producto. Y es precisamente en estas imágenes que te ofrecemos a continuación, donde puedes ver el estilo por el que ha optado la tertuliana: líneas puras, estilo nórdico y colores claros. Tres ingredientes con los que ha logrado una cálida vivienda de la que se siente muy orgullosa.

Redes sociales

No obstante, hay un detalle que llama la atención y este no solo se refiere a la decoración, sino a la importancia que Nagore ha decidido dar a las plantas en la casa que posee. En la mayoría de las habitaciones Robles se ha decantado por incluir estos elementos, algo que al parecer le encanta y que demuestra su gusto por la naturaleza. Aunque trata de no dar importancia ni alardear de sus posesiones, Nagore Robles ha invitado a su más de un millón de seguidores a colarse en su casa sin que ni siquiera muchos de ellos lo supieran. Una coqueta vivienda en la que cuenta con grandes ventanales, un suelo muy claro y, sobre todo, muchísima luz, lo que, sin duda, es una ventaja para su día a día.

Nagore Robles
Redes sociales

Hace tan solo unos días Nagore acaparó todas las miradas después de que se dejara caer que le había pedido matrimonio a su chica, Sandra Barneda. Después del cebo de Cuatro saltaron todas las alarmas, sin embargo, no fue así y Robles tan solo le quiso pedir ver juntas la primera gala de ‘La isla de las tentaciones’. Un bombo que no terminó de sentar bien a los followers de la pareja, que están deseando que Sandra y Nagore den un paso más en su relación sentimental.