Despixelamos a Daniela, la hija de Belinda Washington que acaba de cumplir 18 años

La actriz reapareció en los premios Escaparate que se celebraron en Sevilla junto a su hija Daniela, que es toda una 'influencer' a sus 18 años.

Belinda Washington está de plena actualidad. Y es que se ha convertido en una de las protagonistas principales de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, una experiencia que ha disfrutado mucho al lado de los directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y es que protagoniza uno de los momentos más divertidos de la serie cuando interpreta un videoclip.

13Belinda Washington presumió de hija pequeña en Sevilla

En el terreno personal, Belinda mantiene una relación de más de 30 años con Luis Lázaro. Fruto de este matrimonio nacieron Andrea y Daniela. Esta última acaba de cumplir 18 años, y su madre no dudó en acudir junto a ella a los premios Escaparate celebrados en Sevilla el pasado fin de semana.

La joven se convirtió en el centro de todas las miradas durante la celebración de este evento. Daniela acudió con unos jeans negros, chaqueta del mismo color, un top plateado y sandalias de tacón. Completó el look con un bolso de Bulgari, demostrando que es una apasionada de la moda.

12Madre e hija posaron juntas en los premios Escaparate

11Se llama Daniela y acaba de cumplir 18 años

A sus 18 años, Daniela es todo una ‘influencer’ en Instagram, donde tiene ya 2.387 seguidores, que prometen aumentar poco a poco. Y es que varios medios de comunicación ya se hacen eco de la belleza de la joven, que ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de los eventos. Eso sí, por ahora acompañada de su madre.

10Daniela se podría convertir en ‘influencer’

9

La joven tiene una espectacular melena rubia y llaman la atención sus ojos azules. Además, es muy activas en las redes sociales, donde comparte su día a día y sobre todo, sus estilismos. Daniella es una apasionada del mundo de la moda y eso se aprecia en sus instantáneas, donde muestra todas las tendencias.

8Le apasiona la moda

7Daniela nació el 17 de agosto de 2001 y acaba de cumplir la mayoría de edad

6

5Sus fotos de Instagram están de lo más estudiadas

4

3Presume de cuerpazo en las redes

2

1Tiene pareja, aunque no comparte muchas fotos con él