Desfile de famosas en la boda de Pelayo

Trsa casi un año de relación, el estilista Pelayo y el empresario de origen argentino Andy McDougall ponían el broche de oro a su historia de amor con una boda en El Escorial, celebrada este sábado 22 de septiembre.

No ha trascendido ningún imagen del interior de la ceremonia ya que los teléfonos móviles estaban prohibidos. Todo ello, con el fin de preservar la exclusiva. Sin embargo, muchos de los invitados sí que han compartido fotografías de su llegada al enlace por medio de las redes sociales.

6Gala González, la más elegante por aclamación

Gala González, apareció como una auténtica diva italiana. Su vestido rojo de Alberta Ferretti y la impresionante pamela de Betto García acapararon la atención de todos los presentes.

5Hiba Abouk, la sexy «no novia»

La actriz Hiba Abouk no podía perderse la boda de su «no novio», como le llama cariñosamente a Pelayo. Optó por un vestido de tul blanco con lunares dorados firmado por Dolce & Gabbana.

4Dulceida

La influencer Dulceida fue otra de las asistentes, junto a su pareja, Alba Paul. Bajo su traje de chaqueta rojo de Dolce & Gabanna lucía un top lencero de encaje que se transparentaba por entero.

3Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz se decantó por un vestido amarillo del modisto Emilio Salinas con detalles de pedrería y acabado de volantes, que le sentaba como un guante.

2Fiona Ferrer

La estilista Fiona Ferrer, quien fue compañera de Pelayo en el programa ‘Cámbiame’, apostó por un vestido largo de rayas blanco y negro diseñado por Silvia Tcherassi.

1María Escoté

María Escoté, uno de los miembros del jurado del talent ‘Maestros de Costura’ lució un mono estampado con diferentes colores que ha combinado con un bolso morado de Bvlgari y zapatos de Magrit.