Anabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas virtuales tras compartir su última fotografía en la que ha tenido un descuido y lo ha enseñado todo. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra confinada en su nueva casa de Gran Canaria con su novio, Omar Sánchez, con quien se iba a dar el 'sí, quiero' el próximo mes de junio. Una boda que ha tenido que retrasar debido a la crisis sanitaria a causa del coronavirus que está viviendo el país. Ahora, Anabel ha revolucionado las redes al tener un pequeño desliz en su última imagen.La colaboradora de televisión ha compartido una imagen después de darse un baño. Anabel Pantoja aparece completamente desnuda aunque tapándose el pecho con las manos... o eso es lo que ella ha pensado al compartir la foto y no se ha fijado en el detalle de que se le ve un pelín el pezón derecho. A pesar de que ella en un primer momento no se ha dado cuenta, sus seguidores sí lo han hecho. Por este motivo, ha recibido muchos comentarios de sus fans, que algunos le avisan y otros critican la actitud.

Críticas y mensajes de apoyo a Anabel Pantoja tras su último desliz

"Se te ve el pezón ?????", "Se te ve un poco?", "Se te ve medio pezón", "Tápate bien los pechotes" o "Anabel que hoy también se te ha escapado un pezon , dicho lo cual ..... me encantas" han sido algunos de los comentarios de aviso a la sobrina de Isabel Pantoja. Pero en esta foto también ha recibido muchas comentarios criticando su actitud para alentar a sus seguidores que se queden en casa: "Esa foto para interviú está bien Para recordar quédate en casa no pega hija.... Menuda lista aprovechando para enseñar las brevas", "Por un puñao de liks soys capaces de hacer cualquier cosa ?" o "La cabeza no funciona debe ser cuarentena", ha sido otro de los mensajes que ha recibido Anabel Pantoja en su perfil.

anabel-pantoja

No es la primera vez que se desnuda en las redes

Lo cierto es que hay que fijarse mucho para darse cuenta de este pequeño desliz de Anabel Pantoja, pero a los internautas no hay nada que se les pase. Y sobre todo ahora, que tenemos mucho más tiempo a lo largo de nuestros días debido al confinamiento en el que se encuentra el país desde hace ya dos semanas. Como viene siendo habitual, la colaboradora de televisión hace oídos sordos a las críticas que recibe en alguna que otra ocasión por sus publicaciones y también ha escrito en sus comentarios: "Cuando ya no sabes donde hacerte la foto". Una imagen que, por cierto, ya acumula más de 17.000 'me gusta'. Y es que en alguna que otra ocasión, Anabel Pantoja demuestra su lado más sexy a través de las redes sociales. Estas son algunas de las otras veces en las que Anabel lo ha demostrado.

1 /10
anabel pantoja (1)
1 / 10
anabel pantoja (2)
2 / 10
anabel pantoja (3)
3 / 10
anabel pantoja (4)
4 / 10
anabel pantoja (5)
5 / 10
anabel pantoja (6)
6 / 10
anabel pantoja (7)
7 / 10
anabel pantoja (8)
8 / 10
anabel pantoja (9)
9 / 10
anabel pantoja (10)
10 / 10