¿Descuidada? ¿En ruinas? El estado en el que se encuentra Cantora, la finca de Isabel Pantoja

La tonadillera ha decidido hacer reformas en Cantora porque el estado de la finca no es bueno: así es ahora por dentro.

isabel-pantoja-destacada

Isabel Pantoja ha convertido Cantora en su refugio. Los peores momentos de su vida ha decidido quedarse en su finca de Medina Sidonia, Cádiz, donde se encuentra en su zona de confort. Sin embargo, ahora que ha vuelto de su gira norteamericana, la cantante ha tomado la decisión de reformarla para así quitar las humedades, las goteras y mejorar la pintura, tanto del exterior como el interior. Hay que poner a punto su hogar, que cuenta con 500 hectáreas y 2.000 metros cuadrados construidos.

Julián Muñoz (2)

También te interesará

La nueva vida de Julián Muñoz dos años después de conseguir la libertad “por una enfermedad grave e incurable”

Llevamos toda la vida hablando de Cantora, pero hay pocas imágenes del interior. Sin embargo, SEMANA os enseña en qué estado está en la actualidad. Parece que Isabel Pantoja considera que ha llegado el momento de reformar su interior y darle así un lavado de cara. Podría atreverse también a cambiar sus muebles para darle un toque mucho más moderno que el que tiene ahora.

La finda se encuentra en Medina Sidonia

¿Descuidada? ¿En ruinas? El estado en el que se encuentra Cantora, la finca de Isabel Pantoja
SEMANA.

Antes de que se reforme por fin después de año en el mismo estado, Cantora ha estado muy descuidada. Los exteriores están llenos de hierba seca y sin cortar. Solo unos matorrales verdes salpicados se pueden ver cerca de las vallas que protegen al ganado. El paso del tiempo queda patente en muchos de sus rincones. No sabemos si reformar la zona exterior también está en los planes de la tonadillera.Isabel Pantoja quiso pintar las paredes exteriores en una ocasión, pero lo cierto es que ahora tiene muchas partes desconchadas. Los hierros de las vallas que protegen a la finca están oxidados de todas las lluvias que han caído a lo largo de muchos, muchos, muchísimos años.Centrándonos en el interior de la finca, Isabel siempre ha querido vivir en un hogar con muebles antiguos y rodeada de cabezas de toros disecados. Los planes de reformar su hogar podrían pasar por tirar todos los muebles antiguos y sustituirlos por otros más modernos. Aunque no es un lugar donde lo más acertado sea poner un estilo minimalista, hay muchas opciones para darle un giro, respetando que es una casa de campo. ¿Conseguirá la cantante hacer de su refugio un hogar más actual y acogedor?

1 /6
isabel-pantoja-7

SEMANA.

1 / 6
isabel-pantoja-1

SEMANA.

2 / 6
isabel-pantoja-2

SEMANA.

3 / 6
isabel-pantoja-3

SEMANA.

4 / 6
isabel-pantoja-4

SEMANA.

5 / 6
isabel-pantoja-5

SEMANA.

6 / 6