María Patiño está disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano. Unos días de descanso en los que aprovechará para respirar aire puro y recargar pilas, así como para celebrar los dos acontecimientos más importantes de este domingo 15 de agosto. La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto tierra de por medio y se ha alejado de la capital española para celebrar su 50 cumpleaños y su segundo aniversario de boda con Ricardo Rodríguez. En SEMANA descubrimos el destino que ha elegido la presentadora de 'Socialité' para pasar este día tan especial.

María patiño

También te interesará

El topless más salvaje de María Patiño con el que ha revolucionado las redes

Descubrimos el destino en el que María Patiño celebra su segundo aniversario de boda
Instagram

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, se han desplazado hasta Galicia para disfrutar de sus merecidas vacaciones, tal y como ha podido conocer SEMANA. Un viaje especial que llega en una fecha señalada para la periodista puesto que este domingo celebra su 50 cumpleaños y su segundo aniversario de bodas. En su escapada al norte de España, la colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de las playas de su tierra de origen y ha aprovechado la ocasión para hacer su posado más sensual regalándole a sus seguidores su topless más salvaje.50 años no se cumplen todos los días y por este motivo María Patiño ha optado por soplar las velas en Galicia. Como no podía ser de otra manera, la melancolía ha invadido a la periodista y sus padres han estado muy presentes para ella en esta escapada. Este sábado, la presentadora de 'Sábado deluxe' se desplazaba hasta Ortigueira, donde están sus raíces, y se paraba frente a la Iglesia de San Sebastián de Devesos. "Aquí os distéis el 'Sí, quiero' y ahí estaréis siempre!!!", escribía la colaboradora de Telecinco junto a una imagen de la pequeña parroquia donde sus padres se casaron.Es el segundo año consecutivo que María Patiño elige Galicia para celebrar su aniversario de boda en la intimidad, así como su cumpleaños. El año pasado, después de estar alejada de los suyos debido a la situación de emergencia sanitaria, la periodista se reunía con su familia en el lugar de sus orígenes y no dudaba en bailar una muñeira mientras que sus hermanos tocaban el tambor en un grupo típico gallego.

Los dos años de casados de María Patiño y Ricardo Rodríguez

María Patiño, Ricardo Rodríguez

El 15 de agosto de 2019, después de 14 años de relación, María Patiño y Ricardo Rodríguez se daban el "sí, quiero" en una íntima boda durante sus vacaciones de verano en Sri Lanka. Se trató de una ceremonia improvisada frente al mar con la que cumplía el sueño que había tenido desde pequeña. "Parecía una postal y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado", explicó la presentadora poco después de que compartiera las bonitas imágenes de su enlace.Dos años después, y una pandemia de por medio, María Patiño y Ricardo Rodríguez siguen recordando su día más especial y lo celebrarán por todo lo alto en uno de los enclaves más especiales para la colaboradora de 'Sálvame'.

1 /8
maria patiño 1

Redes sociales

1 / 8
maria patiño 2

Redes sociales

2 / 8
maria patiño 1

Redes sociales

3 / 8
Ricardo Rodríguez pareja

Ricardo Rodríguez posa con su pareja, María Patiño. (© Redes sociales.)

4 / 8
maria patiño

Redes sociales

5 / 8
maria patiño (3)

Redes sociales

6 / 8
maria patiño 2

Redes sociales

7 / 8
maria-patino-696x1237

© Redes sociales.

8 / 8