Doña Lola , la madre de Paz Padilla, le ha robado parte del protagonismo a su hija durante la entrevista que esta protagonizó en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'.
Gaditana, 90 años y todo el arte del mundo. Doña Lola no dejó indiferente a nadie con su sencillez y, sobre todo, su gracia y su simpatía.
Está claro de quién ha heredado Paz Padilla el sentido del humor del que suele hacer gala. Las anécdotas de Doña Lola hicieron que su hija y Bertín Osborne, al que bautizó como 'Martín Bosne', se destornillaran de risa.
Doña Lola ha sido y sigue siendo un pilar fundamental en la vida de Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' siente verdadera adoración por ella. Tanto Paz como su hija Anna se deshacen en mimos con la matriarca de la familia.
Todo un descubrimiento
Durante la entrevista de Bertín Osborne a Paz Padilla, la presentadora y humorista nos descubrió a Doña Lola, su madre, todo un personaje que no dejó indiferente a nadie.
La Reina de la casa
Doña Lola es la Reina de la casa. Su hija y su nieta la miman y la cuidan con mil atenciones.
El mismo sentido del humor
Paz ha heredado el sentido del humor de su madre. Doña Lola se presta y participa de todas las bromas que se le ocurren a su hija.
90 espléndidos años
A sus 90 años, Doña Lola posee la alegría y frescura de siempre, un brillo que no ha perdido. "Nada en ti ha cambiado. El tiempo se delata sólo en tus canas. Adoro tu carácter, tu alegría y tu humor", escribe Paz Padilla en Redes Sociales.
Una gaditana con mucho arte
Doña Lola es una gaditana cin mucho arte que enamora a todo el que la conoce. Su simpatía, su sentido del humor y su sencillez son adorables.
La emoción de una madre el día de la boda de su hija
Doña Lola ocupó un puesto privilegiado en la boda de su hija. Para Paz Padilla fue muy emocionante casarse ante los atentos ojos de su madre.